Al pedido del publico... Vistamos al LARGIRUCHO! :D

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
purilacroix dijo:
Si, pero seria para una hipotetica version AA, sin coheteras ni AGM´s pero con 2 pods de ametralladoras 12.7mm

Pues seria el primero en su clase, ya que ni los Ka-50/52, fueron diseñados o poseen una variante netamente AA.
 

preloader

Colaborador
primero lo primero, cuadripala ( con las anteriore s modificaciones tipo apache,y la parte del motor mas ancha).


 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hattusil dijo:
Pues seria el primero en su clase, ya que ni los Ka-50/52, fueron diseñados o poseen una variante netamente AA.

No hablo de netamente AA, si de capacidad. Simil AH-1J.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
purilacroix dijo:
No hablo de netamente AA, si de capacidad. Simil AH-1J.

Ah perdon.
Y mira con 4 Stinger estarias hablando de unos 70 kgs en conjunto. Te queda bastante para los dos Pods... hay uno de GIAT que creo es de 20 mm, pero pesa 200 kgs con municion incluida. :(
 

preloader

Colaborador
volviendo mas a la tierra y a solicitud de snake, algo mas tipo arh y mas cercano a nuestras posibilidades

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Buenisimo lo tuyo Preloader, me gusto la ultima foto, es lo mas parecido a una evolucion a cortisimo plazo.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Halcon_del_sur dijo:
Buenisimo lo tuyo Preloader, me gusto la ultima foto, es lo mas parecido a una evolucion a cortisimo plazo.
Saludos.


jeje es lo que plantee!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
jeje es lo que plantee!

Hablando del tema, que potencia eroga el motorcito que lleva el CH-14? Me pregunto por que motivo no se han colocado un par de GFL-2000 en el.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

por que agarraron algo ya probado, supuestamente el GFL-2000 larga entre 300 y 500 HP a 65.500RPM, 55kg y 33 partes
 
Arriba