• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Al pedido del publico... Vistamos al LARGIRUCHO! :D

aguilucho2ui4.jpg

preloader

Colaborador
purilacroix dijo:
Brian! el FLIR no seria mejor incorporarlo debajo del 20mm para que tenga mayor angulo de accion?
y para que no pierda estabilidad, bajar el tren de aterrizaje delantero un poco, despues unos spoilers, unas luces de neon, etc?
hahaha,,, segun vi el flir no va con el cañon si no separado!!!

CirculodeMohr dijo:
La verdad, me encantaría ver en el futuro al nuevo pajarito CH-14 volando por los cielos de la Patria en diferentes configuraciones y en cantidades suficientes, pero antes que nada me gustaría ver en la dirigencia el entusiasmo y el amor que le ponen todos cuando piensan en la grandeza de nuestro amado País. Que falta que nos hacen dirigentes con ese corazón... y me voy porque me agarró el viejazo :( .
Un abrazo para todos. Ah, Preloader y Flakiten dos grosos dibujando (SketchUp ??)

Totalmente de acuerdo. (menos con lo del viejazo :D :D )

No aflojen, y sigamos todos soñando, tal vez....

Muy buen trabajo¡¡¡

Pero con toda esa ferretería habría que montarle un motor mucho más grande al Cicare Super Pulentapache.

S

SnAkE_OnE

asi con el flir sale como trompada! obviamente...sistemas de supresion de emisiones IR, MAW, RWR, DIRCM :D

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
estaria bueno comparar con las prestaciones y el blindaje del ch-14 con las de un cobra de las primeras series para ver donde esta parado .

S

SnAkE_OnE

en este momento...ni en la vidriera, no tiene blindaje y el Cobra aunque algo limitado, se podria decir que tenia

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy bonito muchachos, lo unico que falta es que pidan un par de nukes ó una versión civil con techo vinilico, bucket seats, llantas de aleación, barras estabilizadoras y frenos de disco...:D

Miguel

preloader

Colaborador
me ganaste de mano lo estaba diseñando justo!!!!!!!!

ch14bomberoeq4.jpg

realmente le veo muy buen futuro a este.. y lo acompañaria con este :D

gauchobomberobybrianyr0.jpg

flakiten ponele marca de agua a las imagenes tuyas!!!!!!!!!!!

KF86

Colaborador
Brian, la foto del post 54, es el formato y diseño mas innovador que he viste sobre un Helo de exploracion y ataque, un perfil cortavientos y muy bueno.