Agente ruso dice que la CIA ordenó matar al Che Guevara para no crear otro Jesucristo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Solo voy a decir que muchos de ustedes hablan con cierta libertad de un personaje como el Che... tratemos de no exponer adjetivos tan descalificadores, por favor.
 
A mí ya me hace morir de la risa, y eso que no soy del todo creyente ni nada parecido. Pero cada uno es libre de vivir en su propio mundo de fantasía y mentiras.!
O tal vez simplemente se dá con algo fuerte.
Me interesa tu opinion como moderador, estas invitado a debatir y a reirte si queres, si se te cae algun argumento postealo nomas soy fiero como el CHE en los combates.
 
Fikyto, creo que estas mezclando peras con manzanas. Creo que el tema no tiene pies ni cabeza...

Voy a consultar con los demás moderadores.
ok, me gustaria que digan en todo caso cual es el hilo a seguir, dado que lo unico que se debatio es la comparacion de jesus con el CHE.
 
S

SnAkE_OnE

Yo te dejo una frase del CHE, : prefiero morir parado que vivir arrodillado, y una de Jesus, el que este libre de pecados tire la primer piedra.

la frase es de un cubano, Jose Marti, a fines del siglo 19, no del Che Guevara..
 
Se podrá volver con el tema sin entrar demasiado en lo religioso?
Tengo una gran lucha interna posteando esa pregunta.
 
Por las mañanas
Mi pequeñuelo
Me despertaba
Con un gran beso.
Puesto a horcajadas
Sobre mi pecho,
Bridas forjaba
Con mis cabellos.
Ebrio él de gozo,
De gozo yo ebrio,
Me espoleaba
Mi caballero:
¡Qué suave espuela
Sus dos pies frescos!
¡Cómo reía
Mi jinetuelo!
Y yo besaba
Sus pies pequeños,
¡Dos pies que caben
En solo un beso!
 

Sebastian

Colaborador
porque tanto en cuba, como en el congo, y ni hablar de bolivia (que no contaba en lo mas minimo con apoyo local) existia un estado y gobierno, y aunque no sean "democraticos", ....
En 1789 en Francia había un Estado y gobierno....
Como diferencías revolución y golpe de estado cuando existe un gobierno/estado...
y aunque no sean "democraticos", existia la voluntad de destituirlo y no justamente para "poner la democracia"...sino para cambiar de figurita politica.
¿Revolucion="democracia"?
..es la misma actitud que tendrian Viola con videla, Galtieri con viola...o quien sea. eran golpes de estado....nunca dije que eran gobiernos "democraticos", sino que hago incapie en la accion de derrocar a un gobierno y poner otro de la misma indole...dictatorial.
Estaban dentro del mismo gobierno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba