Agente ruso dice que la CIA ordenó matar al Che Guevara para no crear otro Jesucristo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El-comechingón

Fanático del Asado
A la comparacion que hago no se remite en la forma de actuar, Jesus resucito un muerto, Jesus duplico la comida, Jesus camino sobre el agua, el CHE no predicaba para nadie, sus proezas no fueron escritas, fueron contadas y vividas, .......
Cristo es Dios (en presente)
Che era un asesino a sueldo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola fikyto.

Tengo que decirte que si bien és noble tu opinón. Hay conceptos que están completamente errados, sobre todo los referentes a Cristo. Te pido por favor, que trates de dejar de lado al Mesías, porque sinceramente me choca. Si me pongo a enumerar todo, tendríamos que entrar en un completa discusión religiosa, a la cual no quiero participar, porque van a caer pepinazos de todos lados.



Saludos!!!
 
Hola fikyto.

Tengo que decirte que si bien és noble tu opinón. Hay conceptos que están completamente errados, sobre todo los referentes a Cristo. Te pido por favor, que trates de dejar de lado al Mesías, porque sinceramente me choca. Si me pongo a enumerar todo, tendríamos que entrar en un completa discusión religiosa, a la cual no quiero participar, porque van a caer pepinazos de todos lados.



Saludos!!!

jajaja ok me corrijo en algo, DIOS hizo que Jesus duplique la comida, camine sobre el agua, etc etc, el CHE hizo todo solito.
pd: mientra no sea off topic creeria que se puede debatir, de igual manera en cuanto nos corramos de lugar nos pueden avisar sin abusar de su privilegio.
saludos
 
S

SnAkE_OnE

DIOS hizo que Jesus duplique la comida,

La Santisima Trinidad difiere en tu concepto..Jesus es Dios encarnado.

el CHE hizo todo solito

Como Jesus tenia sus apostoles...Guevara tenia gente que lo seguia y ayudaba, no?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Todo bien, fikyto.

Pero, muy livianamente estás hablando de cosas que no conocés. A grandísimos razgos, Cristo murió en la cruz por toda la humanidad; no por salvar a unos en contraposición de otros y por medio de la guerra.
El Ché, fué un revolucionario, muy decidido, pero és incomparable con Cristo. Nada más eso.



Saludos!!!
 
Cristo es Dios (en presente)
Che era un asesino a sueldo.

El CHE fue un revolucionario, es reconocido en todas las partes del mundo, es mas cuando la gente sale a protestar a las calles por igualdad y trabajo no llevo una bandera de DIOS lleva una de el CHE, solo pido respeto, tu comentario me parece despectivo pero lo respeto, tambien me parece contradictorio, que llames asesino al CHE estando en un foro militar, donde se habla constantemente de los "heroes de malvinas" que para mi lo son, pero para vos tengo que deducir que son asesinos a sueldo.
pd: como te hubiera gustado que el galtieri asista al combate ( o en todo caso algun alto mando, nose algun ministro).
saludos.
 
S

SnAkE_OnE

El CHE fue un revolucionario, es reconocido en todas las partes del mundo, es mas cuando la gente sale a protestar a las calles por igualdad y trabajo no llevo una bandera de DIOS lleva una de el CHE, solo pido respeto, tu comentario me parece despectivo pero lo respeto, tambien me parece contradictorio, que llames asesino al CHE estando en un foro militar, donde se habla constantemente de los "heroes de malvinas" que para mi lo son, pero para vos tengo que deducir que son asesinos a sueldo.
pd: como te hubiera gustado que el galtieri asista al combate ( o en todo caso algun alto mando, nose algun ministro).
saludos.

Jesus tambien fue un revolucionario y fue reconocido en todo el mundo y en muchas otras religiones...y no tuvo que matar a nadie, sino morir.

PD: Estudio, pero no soy cristiano practicante.
 

Sebastian

Colaborador
¿Cuando/como se diferencía un golpe de estado con una revolución? o ¿golpista de revolucionario?
¿De que depende?
 
S

SnAkE_OnE

Depende del nivel de representatividad y despues la definicion es netamente politica o ideologica. La revolucion en si misma es una definicion y una manifestacion politica.
 
Yo no entiendo esto que leí:

"a Jesus le temblo la mano mas de una vez a pesar de tener el respaldo de DIOS a el CHE jamas le temblo la mano aun sabiendo que se enfrentaba al mayor demonio del mundo"

"Jesus no mato pero DIOS si lo hizo pero claro es el todo poderoso"

"Jesus una vez conocido no volvio mas, el CHE invitado a la ONU prosiguio con sus convicciones"

T
 
Todo bien, fikyto.

Pero, muy livianamente estás hablando de cosas que no conocés. A grandísimos razgos, Cristo murió en la cruz por toda la humanidad; no por salvar a unos en contraposición de otros y por medio de la guerra.
El Ché, fué un revolucionario, muy decidido, pero és incomparable con Cristo. Nada más eso.



Saludos!!!

Entiendo tu postura, y estoy deacuerdo, la biblia escrita por constantino dice que Dios hizo que Jesus muera para la humanidad, por lo tanto hubo un sacrificio, alguien tuvo que morir por una causa, y de que manera! el resultado de esa desicion fue que mueran mas personas, los que no negaban a DIOS y esa guerra sigue hasta el dia de hoy.
Lo que comparo con jesus son sus convicciones, llegaron de diferente manera, pero el CHE no creia en los privilegios por ejemplo, ni en la esclavitud, una de las tantas anecdotas fue cuando encontro a unos revolucionarios tomando cafe, el los paro dividio el cafe de 4 para 17 y dijo o toman todos o no toma nadie, o cuando en pleno combate se encontraban con campesinos a quienes le pedian por favor que le vendieran los animales a un alto precio para que ellos pudieran seguir con la revolucion, entiendo que el CHE lo hizo con las armas, pero convengamos que no estaba tocado por DIOS, un simple carpintero nunca habria podido hacer lo que hizo.
saludos.
 
Yo no entiendo esto que leí:

"a Jesus le temblo la mano mas de una vez a pesar de tener el respaldo de DIOS a el CHE jamas le temblo la mano aun sabiendo que se enfrentaba al mayor demonio del mundo"

"Jesus no mato pero DIOS si lo hizo pero claro es el todo poderoso"

"Jesus una vez conocido no volvio mas, el CHE invitado a la ONU prosiguio con sus convicciones"

T

A mí ya me hace morir de la risa, y eso que no soy del todo creyente ni nada parecido. Pero cada uno es libre de vivir en su propio mundo de fantasía y mentiras.!
O tal vez simplemente se dá con algo fuerte.
 
La Santisima Trinidad difiere en tu concepto..Jesus es Dios encarnado.



Como Jesus tenia sus apostoles...Guevara tenia gente que lo seguia y ayudaba, no?

Que me explique la santisima trinidad porque jesus hablaba con DIOS si estaba encarnado.


Jesus tenia apostoles y tomaba vino como el CHE.
 
"Que me explique la santisima trinidad porque jesus hablaba con DIOS si estaba encarnado."

Mother of god!

T
--- merged: 10 Oct 2012 a las 23:59 ---
A mí ya me hace morir de la risa, y eso que no soy del todo creyente ni nada parecido. Pero cada uno es libre de vivir en su propio mundo de fantasía y mentiras.!
O tal vez simplemente se dá con algo fuerte.

Vamos por un top ten de frases!
 
que ensalada que armó fekalito, por favor...
Perdónalos señor, no saben lo que hacen!!!

uyyy un fiel creyente del señor con balas en su foto!

Señor perdonalos por su firma aunque remitan mas al CHE que a ti rey de reyes!: Que el enemigo lo sepa: Hay fusiles con memoria, hay voces que no se callan, plazas que jamás se rinden, varones que no desertan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba