Dos, tres como mucho.AWACS...
Dos, tres como mucho.AWACS...
Pero SAAB no había respondido que no quería tratos con Argentina por su cercanía a UK? Si aplica para el Gripen, también lo hace para un multiplicador como es el 340AEW.....Ponele, que se manden dos de los 340 de los que ya dispone la FAA a Suecia para su conversión a AEW&C, ponele...
Al menos este, no tienen motores de origen inglés.
Pero el Gripen tiene una gran parte de sus componentes de origen inglés.Pero SAAB no había respondido que no quería tratos con Argentina por su cercanía a UK? Si aplica para el Gripen, también lo hace para un multiplicador como es el 340AEW.....
Creo que fue en el 2010 cuando Saab ofreció a la FAA dos Saab 340AEW listos para operar, pero mientras aquí se pusieron a discutir el tema, los Emiratos Árabes bajaron los dólares de una y se los llevaron como stop-gap de los GlobalEye.Pero SAAB no había respondido que no quería tratos con Argentina por su cercanía a UK? Si aplica para el Gripen, también lo hace para un multiplicador como es el 340AEW.....
No es tan simple, no se trata de montarle el radar encima del fuselaje y listo.Se pueden comprar esos Saab 340 o modificar los nuestros. El coste de modificacion seria 0 en ingenieria.
Pero no tenes que pagar los estudios.No es tan simple, no se trata de montarle el radar encima del fuselaje y listo.
Hablamos de rediseñar el sistema eléctrico, instalar las estaciones de los operadores, nuevos equipos de comunicaciones (todos los 340AEW tienen 5 radios), el IFF y un largo etcétera.
Aparte un radar PS890 Erieye-ER no vale dos mangos.
Eso es lo de menos...!!! el Erieye original ya no se fabrica más y el ER ronda los cien palitos verdes....!Pero no tenes que pagar los estudios.
ahi tenes que pagar los gastos de ingenieria y testearlo.Bueno, tal vez entonces se podría optar por un par Boeing 737 a ser convertido por IAI/Elta ...
Digo, los SAAB 2000 también tienen motores Allison / RR ...
¿Pero existe algún AWACS en esta plataforma?ahi tenes que pagar los gastos de ingenieria y testearlo.
El ATR 72 es una buena plataforma para AEW y ELINT
![]()
No, son todos para patrullaje marítimo y antisubmarino.¿Pero existe algún AWACS en esta plataforma?
Me parece que Boeing no le permite más a IAI, meter mano a sus productos.Bueno, tal vez entonces se podría optar por un par Boeing 737 a ser convertido por IAI/Elta ...
Digo, los SAAB 2000 también tienen motores Allison / RR ...
Es lo que le dije al @spirit666, que Boeing no permite, Boeing no olvida, Boeing se enoja.Me parece que Boeing no le permite más a IAI, meter mano a sus productos.
Cualquiera, Boeing permite conversiones y modificaciones civiles, las militares depende.Es lo que le dije al @spirit666, que Boeing no permite, Boeing no olvida, Boeing se enoja.
Pero siempre el bueno de Finby está equivocado después.
www.aerotime.aero
Me parece que son conversiones a KC y creo que siguen convirtiendo T a TCMe parece que Boeing no le permite más a IAI, meter mano a sus productos.
Sr. Spirit, su hablar sólo lo incrimina más y más. ¡No señor Spirit! ¡No desquite su ira conmigo!Cualquiera, Boeing permite conversiones y modificaciones civiles si, militares depende.
![]()
IAI completes first B777 passenger-to-freighter conversion - AeroTime
Israel Aerospace Industries (IAI) has completed the first ever passeger-to-freighter (P2F) conversion of a Boeing 777www.aerotime.aero
Claro, tal vez no permita porque sería un competidor a los E-7Cualquiera, Boeing permite conversiones y modificaciones civiles, las militares depende.
![]()
IAI completes first B777 passenger-to-freighter conversion - AeroTime
Israel Aerospace Industries (IAI) has completed the first ever passeger-to-freighter (P2F) conversion of a Boeing 777www.aerotime.aero