Pregunta.
3 de estos bichos ¿Son para la FAA lo que son para la ARA los 3 submarinos? En tal caso un programa de 2500 millones, no me parece descabellado. Lo mismo para los reabastecedores.
![]()

Pregunta.
3 de estos bichos ¿Son para la FAA lo que son para la ARA los 3 submarinos? En tal caso un programa de 2500 millones, no me parece descabellado. Lo mismo para los reabastecedores.
![]()

Alrededor de USD 300 milliones cada avión.
Saludos
500 millones por avion la modernizacionVamos sumando a la compulsa a este musculoso que no lo teníamos en el radar, para sorpresa de todos.
Habrá que investigar que upgrade son posibles.
Boeing E-3 Sentry
Seguramente con motores CFM-56, al igual que los KC-135R requeridos por la FAA.
![]()
![]()
![]()
Si la performance del GlobalEye o el 2085 israeli es similar y son plataformas civiles mas baratas.El alcance de radar es bastante parecido...
Para eso compras el GlobalEyeIndia está adquiriendo 6 NETRA MK1 más, ahora el radar cuenta con tecnología GaN elevando sus prestaciones, se espera continúen sobre Embraer EMB-145 de segunda mano modificados.
![]()
Tal vez la compra de los EMBRAER EMB-135 por parte de la FAA puede permitir unificar la línea logística e ir por 3 EMB-145 con los Erieye ER GaN...
![]()
Si estamos considerando al E-3 Sentry, significa que el E-2C también podría estar en consideración.Para eso compras el GlobalEye
El sistema es GlobalEye, no la plataforma
Lo mismo decíamos del F-16, se hacían números con el costo de operación, etc, se veía tan lejano y ya vienen los primeros 24...El Globaleye es mas caro, mucho mas caro de adquirir pero mucho mas barato de operar
Como y con que vamos a operar el E3?
![]()
Pero el F-16 era el mas barato de operar de los cazas que hoy en dia no estan obsoletos. Otra cosa es que aca no querian saber nada con el costo de un caza moderno.Lo mismo decíamos del F-16, se hacían números con el costo de operación, etc, se veía tan lejano y ya vienen los primeros 24...
Sin dudas, veremos que quiere la FAA. Lo bueno es que ya comenzaron a hacer ruido con ese tema. Eso ya es un gran paso.Pero el F-16 era el mas barato de operar de los cazas que hoy en dia no estan obsoletos. Otra cosa es que aca no querian saber nada con el costo de un caza moderno.
El E-3 es el mas caro de los AEW en la actualidad.
Con fé y esperanza..Como y con que vamos a operar el E3?
-Este lo podemos tener ya vía FMS, con cuatro estaríamos cubiertos
Saludos
La FAA empezó a hacer ruido o solo un par de entusistas?Sin dudas, veremos que quiere la FAA. Lo bueno es que ya comenzaron a hacer ruido con ese tema. Eso ya es un gran paso.
Otra cosa que me sorprendió es aspirar a 4 KC-135R. Nos modifica el pensamiento a todos, están pensando algo grande.
¿Es el mismo radar?