AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)

Hay que ir por 8 Airbus 330-200 modernizados por Bedek con un Radar AESA de INVAP, mas chaff/ Flares, bodega con misiles AA de corto-mediano y largo alcance, ademas de Misiles AS del tipo Bhramos con mas de 300km de alcance y occcvio...Bombas guiadas por laser con mas de 100km de alcance (¿Spice?) :eek:

Con esto te evitas comprar Multirroles, Bombarderos, Aviones Navales, AWACS y MPAs diabol

JA JA JA JA JA roftlmao

Proximamente mas sugerencias amigos :oops:
no me castiguen...no tengo amigos :D

PD: Comiencen requisando el B-747 Irani asi de paso nos cobramos parte de los Atentados de los 90s :mad:
Comparti ….
 
Era joda...
:D


Jajaja No estaría mal hacer algo así con los E190… ya que se van a ir algunos de Aerolíneas y van a traer E2 que son más nuevos.
podrían negociar con Embraer y hacer lo mismo que está haciendo Pakistán
 


Jajaja No estaría mal hacer algo así con los E190… ya que se van a ir algunos de Aerolíneas y van a traer E2 que son más nuevos.
podrían negociar con Embraer y hacer lo mismo que está haciendo Pakistán
Ya habia varios "Renders" sobre cuatro (4), "Opciones" para los 26 Embraer ex Austral...
-T-190 Clipper Combi (Carga/Pasajeros)
-R-190 D Guardian (AEW & C)
-R-190 F Neutron EW (ELINT/COMMINT/SIGINT)
-P-190 E Cormoran (MPA/MSA/SAR/ASW/ASuW)

Y estaria interesante, ya que reemplazarian a los SDA Fokker F-28 de la FAA y la ARA, complementarian a los P3-B y C de la ARA y serian un excelente medio para AEW & C y Elint/Commint/Sigint para la FAA...
Pienso que a Embraer no le caeria mal un desarrollo de este avion el cual le considero aun mejor que los Emb-145 (R-99, etc)...ademas No es Patas Cortas...


Esoesoeso
 
Ya habia varios "Renders" sobre cuatro (4), "Opciones" para los 26 Embraer ex Austral...
-T-190 Clipper Combi (Carga/Pasajeros)
-R-190 D Guardian (AEW & C)
-R-190 F Neutron EW (ELINT/COMMINT/SIGINT)
-P-190 E Cormoran (MPA/MSA/SAR/ASW/ASuW)

Y estaria interesante, ya que reemplazarian a los SDA Fokker F-28 de la FAA y la ARA, complementarian a los P3-B y C de la ARA y serian un excelente medio para AEW & C y Elint/Commint/Sigint para la FAA...
Pienso que a Embraer no le caeria mal un desarrollo de este avion el cual le considero aun mejor que los Emb-145 (R-99, etc)...ademas No es Patas Cortas...


Esoesoeso
Teorias "Litiolianas" . . . Gigliotti roftlmao

Slds.
 
Es un sueño de varios, seria lindo tener los Embraer 190 en dichas versiones, incluso si es un sueño. Simplificaría la logística y el mantenimiento ahorrando muchos costos, cosa que acá en Argentina no estamos muy acostumbrados a hacer.
Con plata se hace la versión que se quiere, Paquistan lo ha hecho...

Por parte de Embraer, no hay ningun interess de hacer versiones militares de los E-190 por su cuenta, sin un cliente firme que los banque.

Slds.
 
Ya habia varios "Renders" sobre cuatro (4), "Opciones" para los 26 Embraer ex Austral...
-T-190 Clipper Combi (Carga/Pasajeros)
-R-190 D Guardian (AEW & C)
-R-190 F Neutron EW (ELINT/COMMINT/SIGINT)
-P-190 E Cormoran (MPA/MSA/SAR/ASW/ASuW)

Y estaria interesante, ya que reemplazarian a los SDA Fokker F-28 de la FAA y la ARA, complementarian a los P3-B y C de la ARA y serian un excelente medio para AEW & C y Elint/Commint/Sigint para la FAA...
Pienso que a Embraer no le caeria mal un desarrollo de este avion el cual le considero aun mejor que los Emb-145 (R-99, etc)...ademas No es Patas Cortas...


Esoesoeso
Neutron… suena entre Orion y Poseidon…. Pero. Es medio Neutron….. le podría otro nombre.
no se me ocurre ninguno pero….
 
Con plata se hace la versión que se quiere, Paquistan lo ha hecho...

Por parte de Embraer, no hay ningun interess de hacer versiones militares de los E-190 por su cuenta, sin un cliente firme que los banque.

Slds.
Y bueno.. se los manda a Italia y hacemos lo mismo que los Paquistaníes…
ellos tenadran el Sea Sultán. Y nosotros podríamos tener el Sea Turkon…. En memoria del turco. Jajajaja
 
Buenas noches.

En paralelo a lo que recién publique en el hilo del futuro multi rol, copio la nota que me parece interesante:



En la misma se le da mucha importancia a la inteligencia y la guerra electrónica. Obviamente estamos muy atrás.

Y aprovecho y pregunto en general a todos, y puntual a @BIGUA82 por su experiencia en el VR-21, cuáles son los efectos de la guerra eléctronica en el enemigo. Qué es lo que se busca?

Saludos.
 
Comparando datos de los E-190E1 o Lineage 1000 con los Praetor 600 para uso como AEW&C, me parece que Embraer fue (otra vez) inteligente.

Ojala la FAB compre unos 3 o 4 de ellos agregados a los E-99M.

Slds.

los E190 que volamos acá son los AR. que es la que se compro acá.
se llaman E190 AR . No E1 va… eso dice los manuales
 
Última edición:
Arriba