Aeronaves en la Antartida

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Un amigo me regalo un cd con imagenes de su paso por nuestra Antartida, aca van algunas imagenes de los medios operados por nuestras FFAA en el continente blanco.
Las subo sin marca de agua para que las disfruten mejor, disculpen la calidad de algunas.






































Saludos
 
Muy buenas las fotos, en especia la de los Herk!!!
Muy buena la imagen del C-130 con el emblema del Aniversario!!!
Gracias por hacer semejante aporte!!!

Saludos!!
 
Estimado HAWKEYE, gracias totales!!!...a su amigo en especial por tan valioso aporte.
Elijo dos que representan a la vez un orgullo y una tristeza inmensa, el Rompehielos Almirante Irizar operando con todo su esplendor y un helicóptero Puma con la franja amarilla en el empenaje...souvenir de MLV?





Saludos y muchas gracias nuevamente por compartir semejantes fotos
Hernán.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que buenas fotos muchas gracias, la de hercules con el sol de fondo es una belleza.
 
Perdón por la burrada y muchas gracias por la aclaración de la franja amarilla, será una tara mental mía de asociarlo inmediatamente a MLV. Saludos
Hernán.
 
En la foto del rompehielos se nota 2 "ventanas" que traspasan la estructura del barco
¿para que son?
Muy buenas las fotos, debe ser una experiencia impresionante estar en la Antartida haciendo patria y con esos paisajes en un lugar tan remoto e inospito.
Saludos.
 
Excelentes fotos!

Excelentes fotos! Particularmente me gustó mucho esta:



Aunque todas están muy buenas!
Muy buen aporte! También es bueno agradecer a todas las personas que hacen Patria en estos lugares tan inhóspitos!
Muchas gracias por compartirlas!
Un abrazo!
 

BIC1

Forista Sancionado o Expulsado
En la foto del rompehielos se nota 2 "ventanas" que traspasan la estructura del barco
¿para que son?

Es un espacio vacio entre el puente de comando y una cubierta inferior...solo q en la vista lateral no se ve...en otros buques se ve como un alero a continuacion del puente de comando y abajo solo esta la cubierta inferior y no hay manparos laterales q "tapen" ese espacio..bueno, en el Irizar si
 
Acabo de encontrar esta foto y me parece barbara, por eso la agrego en este tema. Creo que es de histamar, pero la verdad es que no estoy seguro (la encontré a través de Google, en Taringa...).


Créditos a quien corresponda.

Saludos.-
 
Hombre el material fotografico como documento es excelente. Eso si, les tendrias que haber colocado marca de agua. En la net todo se toma prestado sin permiso...
Saludos!
Ariel

PD: consulto, como fue transportada hasta la Antartida la autobomba de la FAA? ¿Buque o aeronave? ¿Cabe en un C130?
 
Arriba