Aeronaves del Cine y la TV

Si hablamos de animación y aeronaves entonces hay que hablar de Hayao Miyazaki. Es un monstruo de la animación japonesa, que reflejó en su filmografía su pasión por la aviación, sobre todo la de entreguerras. Las aeronaves que suelen aparecer varían entre diseños fantasiosos, hasta históricos. De los últimos se puede encontrar en la película "Porco Rosso" (1992) diseños de hidroaviones basados en los de la PGM y en los de entreguerra:


y en la película "Se levanta el viento" (2003) , que trata sobre la vida de Jirō Horikoshi, el diseñador del caza "Zero". Aparecen diseños históricos, entre éstos el "Zero" y el bombardero Ca-3. También aparece el conde y diseñador italiano Giovanni Caproni:


Cordiales Saludos
 
Película "Murphys War" (1971). Trata sobre la "guerra personal" de un marinero contra un U-Boat . Usa un hidroplano francès de reconocimiento (en realidad un J2F-6 Duck) recuperado.


Cordiales Saludos
Corrección
Peter O¨Toole es un marino ingles. y el avión lleva la inscripción RN
 


Ha-1112 Buchón en el papel de un Hurricane en la película La batalla de Inglaterra, donde también hizo de Bf-109
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
algun tipo de aeronave stealth VTOL en Rapido & Furioso 9....Para la 10 detienen una invasión extraterrestre combatiendo a las naves enemigas con sus autos tuneados voladores








 
En medio de la cuarentena me puse a buscar películas raras de aviación

Eagles Over London, de 1969

Spitfires haciendo de alemanes



Y en la misma, mismita película, Buchones haciendo de ingleses ( olvíndense del detalle de las escarapelas de abajo del ala, que son las superiores, pero... bah, es un detallito )



Perdón por los screenshot con celular, pero temía que no me creyeran que es la misma película.....!!!
 

fepago

Colaborador
En medio de la cuarentena me puse a buscar películas raras de aviación

Eagles Over London, de 1969

Spitfires haciendo de alemanes



Y en la misma, mismita película, Buchones haciendo de ingleses ( olvíndense del detalle de las escarapelas de abajo del ala, que son las superiores, pero... bah, es un detallito )



Perdón por los screenshot con celular, pero temía que no me creyeran que es la misma película.....!!!
los Buchones hacen de hurricanes.
 
En medio de la cuarentena me puse a buscar películas raras de aviación

Eagles Over London, de 1969

Spitfires haciendo de alemanes



Y en la misma, mismita película, Buchones haciendo de ingleses ( olvíndense del detalle de las escarapelas de abajo del ala, que son las superiores, pero... bah, es un detallito )



Perdón por los screenshot con celular, pero temía que no me creyeran que es la misma película.....!!!
roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao
 
Arriba