Aeronaves del Cine y la TV

Grulla

Colaborador
Colaborador
En Argentina también hay una X-wing

Unos amigos de la escuela técnica de mendoza armaron uno para un desfile de la vendimia....ya voy a buscar las fotos
 
Hola:
Ma diego en el espacio profundo(y mas allá)la aerodinamica ...como que no importa mucho....¿no?
pero y lo que mola cuando habre las alas ????
BeerchugBeerchugBeerchug

dios mio he puesto abre con H...seré b*******o...perdon.es que ofende a la vista
 
Estas series de la Tv japonesa las pasaron durante mi infancia en la televisión de mi país, no recuerdo el nombre en español de la misma y aunque ahi salen publicados en perfecto japones, me gustaba en especial la serie cuya imagen esta abajo a la derecha, de tener el nombre se facilitaria la busqueda de mas datos.



Éxitos a todos
Motocar crei por la forma que tiene alas y las entradas laterales, que era la nave del Anime Capitan Harlock (pero no me coinciden los caracteres japoneses) y despues pense que con algunas diferencias al Anime Crucero Espacial Yamato te dejo un video que te muestran las dos naves.

Fijate en la posicion Nro 3 y Nro 2. .Que te sea util.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Diego es bastante logico, es una nave espacial, no necesita ser aerorinamica porque vuela en el casi vacio del espacio.
 

Motocar

Colaborador
Gracias por los intentos, lo dificil de las series de Tv japonesas de ciencia ficcion es ubicar los nombres correctos para rastrealos en la red, o buscar los videos en Youtube.

Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
El lo construyo por gusto, Supercar la primera serie de Tv que recuerdo haber visto de muy chico , era de marionetas en Youtube se consiguen algunos capítulos y hasta el tema musical....



Una hermosa nave caza Viper Mk-9 de la serie "Galactica" de los años ochenta, construida y en perfecto estado



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
Según el URL decia Mk-9, pero lo importante es que para un seguidor de la serie lo disfrute y me haga la aclaratoria.

Éxitos a ti y a todos
 
Motocar crei por la forma que tiene alas y las entradas laterales, que era la nave del Anime Capitan Harlock (pero no me coinciden los caracteres japoneses) y despues pense que con algunas diferencias al Anime Crucero Espacial Yamato te dejo un video que te muestran las dos naves.

Fijate en la posicion Nro 3 y Nro 2. .Que te sea util.
yo tengo la misma intriga que motocar, recuerdo esa nave de una serie japonesa de mi niñez, pero sobre todo los aviones que se ven salendo de ella, NO era capitan harlock, era una serie con maquetas y humanos tipo ultraman , con un portaaviones volador, (la nave grande), y aviones en que se desplazaban los portagonistas.
Siempre me quedó en la cabeza que los aviones estaban inspirados en aviones reales , p.e. el que esta en primer plano en el A 6 y el otro en el F 4.
Nunca mas la pude ubicar ni recordar el nombre hasta que vi este post, y obviamente sigo sin saber cual es, pero al menos se que alguien mas la vio !
 
Arriba