Bueno.
Este no está precisamente abandonado, pero seguro a veisto mejores tiempos.
Tu-144, tail-number 77107, stored in the Kazan Aviation Institute.
![]()
Tan abandonado no esta si todavía encienden los instrumentos...
Saludos.
Bueno.
Este no está precisamente abandonado, pero seguro a veisto mejores tiempos.
Tu-144, tail-number 77107, stored in the Kazan Aviation Institute.
![]()
Juaz, qué haceun avión en el patio de la policía de SL?!. Confiscado como los autos?.
Y eso donde es???Toma Rober,córtate las venas con una criollita.
Yo ya me las corté con una merengada
![]()
Saludos
Walter
Y eso donde es???
El link: http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=show&i=7224&mm=1&vd=1
--- merged: Mar 20, 2012 8:57 PM ---
Aca me van a tener que ayudar.
Solo habla de "Restos de aviones en un cementerio"
![]()
![]()
El link:http://www.antus.org/bunker/fordon.htm. Esta en sueco, en casa trato de obtener mas info.
Saludos.
¡No! ¡¡No!!Toma Rober,córtate las venas con una criollita.
Yo ya me las corté con una merengada
![]()
Saludos
Walter
¡No! ¡¡No!!
Pasenmé una magdalena...
Cte Espora.
Es el "cementerio" de la base.
Creo que está atrás de lo que era el T.A.C.
Saludos
Walter
Toma Rober,córtate las venas con una criollita.
Yo ya me las corté con una merengada...
Ahora ese sector está todo limpio, se vendió todo a los chatarreros, incluso los restos del Neptune 2-P-111 que el MUAN tenía ganas de preservar, cambiando parte del revestimiento del fuselaje por paneles de acrílico para que el público pudiese ver como era por dentro.
NOOO!!!!!QHDRMP!!!y LRPMQLRMP!!!!Me corto las venas con una Vainilla empapada en cafe con leche...no podes hacer chatarra piezas históricas de nuestra aviación...yo que se, lo hubiesen donado a una escuela técnica o vendido, dado en concesión...no se, a algún coleccionista privado como los aviones de Santa Romana, me invade una inmesa bronca al ver esa foto Walter, y también a la ves me da mucha lastima!(vos sabes lo que me gustan esos avioncitos)de todas maneras, muchas gracias...Saludos!Ahora ese sector está todo limpio, se vendió todo a los chatarreros, incluso los restos del Neptune 2-P-111 que el MUAN tenía ganas de preservar, cambiando parte del revestimiento del fuselaje por paneles de acrílico para que el público pudiese ver como era por dentro.
