Aerolíneas Argentinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Mentira!
Yo me pedorree en el R-19 en dos ocasiones distintas, en ambas estabas vos, y no tuvo ni cerca ese efecto que mostrás en la segunda foto!!

 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
cuantas nuke necesitamos para convertir a China en el desierto de Atacama?

Me decepcionas...tan ciego sos para no ver la imagine completa?

Tu pregunta debería ser "como armamos un quilombo entre China en India para que entre los dos conviertan ambos paises en el desierto de Atacama llevandose a Pakistán de prepo y convertir el mundo en un cuasi paraiso"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me decepcionas...tan ciego sos para no ver la imagine completa?

Tu pregunta debería ser "como armamos un quilombo entre China en India para que entre los dos conviertan ambos paises en el desierto de Atacama llevandose a Pakistán de prepo y convertir el mundo en un cuasi paraiso"
Es verdad... Viviríamos en un mundo tipo mad max donde no habría aviónes en que estos orientales se pedoreen
 
Urgente un vuelo semanal directo Cba - La Pampa. Es llamativo la cantidad de gente que viaja los viernes. Muchos estudiantes y el bondi sale 1800 ida y vuelta mas o menos.
Depe el bondi hasta $1740 ( tipo camarote) ida piso $850 (lechero, para en todos lados tarda como 12 hs)
 
Desde abril habrá vuelos de Ushuaia a Mar del Plata y Bahía Blanca sin pasar por Buenos Aires

El Gobierno Provincial informó que a partir del 4 de abril próximo habrá vuelos desde Ushuaia a Bahía Blanca y Mar del Plata sin pasar por Buenos Aires.

Se detalló que "luego de gestiones iniciadas el año pasado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y la gobernadora Rosana Bertone, ya se encuentran disponibles a la venta los vuelos AR 2600 y AR 2601 de Aerolíneas Argentinas".


Los vuelos serán 3 veces por semana, martes, jueves y sábados, y partirán de Ushuaia a las 14.35 hs. para llegar a Bahía Blanca a las 17.25 hs y a Mar del Plata a las 19.10 hs.


Arcando celebró "este avance importantísimo para la conectividad de nuestra provincia", mientras que la gobernadora Bertone destacó que "estos vuelos no sólo le permitirán a nuestra población trasladarse a otros destinos en forma más rápida y segura, sino también mejorar la afluencia turística generándose nuevos circuitos que son muy atractivos para el turismo nacional e internacional".


"Mas conectividad es más turismo, y más turismo es más trabajo", señaló finalmente la mandataria.


Fuente: http://sur54.com.ar/desde_abril_hab...ata_y_bahia_blanca_sin_pasar_por_buenos_aires


Al margen de esto, busque pasaje ya para mas adelante, y pude ver que los vuelos son operados por Austral, al igual que los vuelos que hoy hacen Ushuaia-Cordoba y viceversa
 
Arriba