Aerolíneas Argentinas

Si, y los gordos sean más solidarios así ocupan menos espacio, tanto en transporte público como en los aviones.
Ay, BorisD, la obesidad no siempre es atribuible a un habito alimenticio desmesurado y tenemos derechos, estoy de acuerdo que puede resultar incomodo para el otro pasajero. -:(-
Pero si me lo plantean así arrojo un flato que tienen que evacuar la nave en pleno vuelo flzrisaex
 
Ay, BorisD, la obesidad no siempre es atribuible a un habito alimenticio desmesurado y tenemos derechos, estoy de acuerdo que puede resultar incomodo para el otro pasajero. -:(-
Pero si me lo plantean así arrojo un flato que tienen que evacuar la nave en pleno vuelo flzrisaex

que tipo agradable... pulgaba

saludos
 
Siempre me pregunto quién fue el HDRP que les dio pasaporte a los chinos.

Saludos



Y gracias a que había tantos "Argentinos" que hablaban chino pero no hablaban español, tuvimos que volver a utilizar la visa para poder entrar en Estados Unidos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 


Y gracias a que había tantos "Argentinos" que hablaban chino pero no hablaban español, tuvimos que volver a utilizar la visa para poder entrar en Estados Unidos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El problema de los chinos mal educados es a nivel mundial.
Una vez estuve a punto de ***** a patadas a uno que se puso detrás mio en una cola de un aeropuerto. Se me pego de una manera insoportable, más me corría más se acercaba.
Mi mujer me dijo: acordate de la serie presos en el extranjero. No estar en mi país lo salvó de la paliza.

Saludos
 
M

Me 109

Hacen eso? :eek:

oops.

Me parece que es conducta de los asiáticos en general.-
Una vez volando por Varig desde Sao Paulo a Los Ángeles -vuelo que continuaba a Tokio- una parte de la cabina ocupada por los orientales (supongo japoneses y otras yerbas) al llegar a LAX estaba absolutamente sucia, con restos de comida y papels tirados por todos lados, un asco.-

PD: Vamos muchachos...todos alguna vez nos largamos un sordo en vuelo, no jodamos...;)
 
Viajan a Cuba 20 ciegos y 25 cojos para ser curados de sus respectivos males que les aquejan.
Cuando estan por embarcar se escucha la voz del comisario de abordo....
-"Suban primero los ciegos y después los cojo".
En eso se escucha que un ciego le dice a otro:

-"¡¡Yo sabía que esta mierd@ no era gratis!!"
 
segun estan diciendo en el noticiero (que puede llegar a ser cualquier cosa :p), uno de los nuevos A330 de AR, disparo por error una alarma de secuestro (que parece que es un sistema nuevo, en los nuevos A330). Eso causo que se disparen las medidas en un aeropuerto de USA, que hicieron bajar a los pasajeros, sacarles los celulares, revisar, etc etc etc.
 
segun estan diciendo en el noticiero (que puede llegar a ser cualquier cosa :p), uno de los nuevos A330 de AR, disparo por error una alarma de secuestro (que parece que es un sistema nuevo, en los nuevos A330). Eso causo que se disparen las medidas en un aeropuerto de USA, que hicieron bajar a los pasajeros, sacarles los celulares, revisar, etc etc etc.
 
Urgente un vuelo semanal directo Cba - La Pampa. Es llamativo la cantidad de gente que viaja los viernes. Muchos estudiantes y el bondi sale 1800 ida y vuelta mas o menos.
 
Arriba