Aerolíneas Argentinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si el adelante lo hace yo lo hago


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

si yo estoy sentado atras tuyo , te clavo la rodilla y te pateo el respaldo hasta que lo vuelvas a su posición , no son los asientos cama de los micros , los espacios son para coreanos y yo con lo que mido no entro... una vez una pendeja me dijo que le saque la rodilla de la espalda y le dije que no me la podia cortar , la conchud@ se habia reclinado al maximo , la volvi loca hasta que se enderezo...

cuando me acuerdo pido el asiento de la salida de emergencias que es mas amplio
 
si yo estoy sentado atras tuyo , te clavo la rodilla y te pateo el respaldo hasta que lo vuelvas a su posición , no son los asientos cama de los micros , los espacios son para coreanos y yo con lo que mido no entro... una vez una pendeja me dijo que le saque la rodilla de la espalda y le dije que no me la podia cortar , la conchud@ se habia reclinado al maximo , la volvi loca hasta que se enderezo...

cuando me acuerdo pido el asiento de la salida de emergencias que es mas amplio
que se le va hacer... asi de feo es el mundo, tambien puedo devolver la gentileza hasta el punto de que me cambien de asiento o haga dar vuelta el avion. No es un delito reclinar el asiento cuando el avion ya esta en altura y no estan sirviendo la comida o hay turbulencia.
 
No es un delito reclinar el asiento cuando el avion ya esta en altura y no estan sirviendo la comida o hay turbulencia.

En algunas líneas aéreas cuando hay turbulencia te hacen enderezar el asiento, no por tu seguridad sino por el que va sentado detrás tuyo que ante una sacudida puede dejar sus dientes en tu respaldo.
 
M

Me 109

Spirit Airlines tiene los asientos fijos reclinados a 5°. ¿Para comodidad del pasajero? Nop. Descubrieron que así le pueden poner una fija extra de asientos...
 
Spirit Airlines tiene los asientos fijos reclinados a 5°. ¿Para comodidad del pasajero? Nop. Descubrieron que así le pueden poner una fija extra de asientos...

No me arruines el negocio.....!!

Hoy la inclinación es más simbólica que otra cosa, porque si bien el respaldo se inclina algunos grados, la base del asiento se adelanta algunos centímetros, o sea que lo que ganás por un lado lo perdés por otro. Más de 7/8 hrs. en turista es destruir al pasajero, mucho más cuando hay diferencia horaria, el jet lag más la necesidad de acomodar músculos y huesos convierten en un viaje de placer en una pesadilla.
 
si yo estoy sentado atras tuyo , te clavo la rodilla y te pateo el respaldo hasta que lo vuelvas a su posición , no son los asientos cama de los micros , los espacios son para coreanos y yo con lo que mido no entro... una vez una pendeja me dijo que le saque la rodilla de la espalda y le dije que no me la podia cortar , la conchud@ se habia reclinado al maximo , la volvi loca hasta que se enderezo...

cuando me acuerdo pido el asiento de la salida de emergencias que es mas amplio

Jajajja, yo tuve una situacion similar... pero con un Brasilero...

Igual, el de emergencia, tiene la contra de que si sos un poquito ancho de caderas o tenes rollitos, no entras, ya que los apoya brazos son fijos... cuak... podes pasarla mal en serio....
 
Por mi trabajo viajo mucho, pero mucho y el vuelo mas corto que hice de los ultimos 250 fue de 7 horas, solo 2 en business porque pegue una promocion y me lo pague yo, la politica de mi empleador es el boleto mas barato posible, punto.
Dicho esto, volar en turista mas de 2 horas es un delito contra la humanidad. Pero hay aviones y aviones, los de las lineas de las monarquias del golfo estan mucho mejores y hace 1 mes volviendo de Atlanta a Buenos Aires el avion de Delta me sorprendio por lo razonablemente comodo (por razonable imaginen una cama de clavos donde al menos redondearon las puntas).
En mi experiencia la mejor manera de volar es ante todo no tener sobre peso y fundamentalmente medir 1.50 m o menos.
Por ultimo hay paginas como seatguru.como donde podes buscar por avion y empresa y te dicen cuales son los mejores asientos y porque.
 

gabotdf

Miembro notable
a mi ayer me cambiaron el avion , por suerte hice el check in temprano y pude ligar una ventanilla , el avion original era un embraer con 2 filas de 2 asientos y este era de de 2 filas de 3 asientos , cada asiento mas chico que el de un bondi de linea , y para mi 1,92 es complicado ...
Tenés que pedir fila de emergencia. No te sale en el web checkin, se pide en mostrador. Aunque no sé si ahora la están cobrando
 

gabotdf

Miembro notable
Me parece que en realidad el vuelo no se canceló. Simplemente vendieron más y cambiaron el 737-700/800 por un A-330. De ahí que sale de EZE. Pero viajarías más cómodo ( mayor distancia entre asientos) y pantalla individual.

Saludos
Y si te hacen el upgrade a business ni te cuento. Un placer, butacas reclinables a 180 grados, masajeador de espalda. Yo en la época que viajaba mucho y era Oro o Platino elegia siempre ese vuelo
 

gabotdf

Miembro notable
Con respecto a "sacarles algo" en mi parecer, hay mucho verso por parte de los que dicen que consiguieron algo. Yo me tope con gente que viaja 2 veces por años y dicen que les " regalaron" pases a primera, boletos, hoteles, millas ,etc mientras que yo viajo casi todas las semanas y salvo los pase de cabina en cabotaje no ligue nada.
O no se negociar o soy un ******** importante.

Saludos

:p
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que se le va hacer... asi de feo es el mundo, tambien puedo devolver la gentileza hasta el punto de que me cambien de asiento o haga dar vuelta el avion. No es un delito reclinar el asiento cuando el avion ya esta en altura y no estan sirviendo la comida o hay turbulencia.

claro que no es delito! pero estas jodiendo al de atras , a mi no me incomoda por caprichoso , realmente me clava el respaldo en las rodillas , por que me vas a joder el viaje solo para que vos reclines un poco el asiento? hay que ser mas solidario
 
claro que no es delito! pero estas jodiendo al de atras , a mi no me incomoda por caprichoso , realmente me clava el respaldo en las rodillas , por que me vas a joder el viaje solo para que vos reclines un poco el asiento? hay que ser mas solidario
Si, y los gordos sean más solidarios así ocupan menos espacio, tanto en transporte público como en los aviones.
 
Arriba