Aerolíneas Argentinas

joseph

Colaborador
Colaborador
Y si. No va a aparecer un campo protector mágico de repente.


 
Esto puso Bigua en otro tema, y no se como citarlo aca:

"A la base de Flybondi de AER,le avisó la gerencia tecnica a las 22:00 hs para que procedan con el protocolo de pernocte con MET adversa.El frente se desplazaba desde BCA-DIL-GBE y el pronostico de alertas daba rafagas superiores a 100 km/h.
Lo cumplieron,ademas le cargaron 10.000 kg a cada avion de combustible a cuenta del que cargarian al inicio de las actividades el otro dia,los aviones ni se movieron y ninguno sufrió daño,lo mismo pasó con Jet Smart.
Teniendo rampas propias es inconcebible que no hayan cumplido con los mismos protocolos en ARSA.Lo pagamos todos,los de un lado y del otro de la grieta,16 aviones parados."

Asi que no es buena ni mala suerte, fue gente que no quiso hacer su trabajo.
 
Es una joda, nos quieren tomar por bo-----!!! Que asuman que son unos inútiles y que echen a los responsables. Alguna vez se tiene que terminar esto, y basta estoy harto de la línea de bandera. Por mí que la vendan, que se la regalen a los empleados que hagan cualquier cosa, menos seguir poniendo planta de nuestros impuestos.
 
Es una joda, nos quieren tomar por bo-----!!! Que asuman que son unos inútiles y que echen a los responsables. Alguna vez se tiene que terminar esto, y basta estoy harto de la línea de bandera. Por mí que la vendan, que se la regalen a los empleados que hagan cualquier cosa, menos seguir poniendo planta de nuestros impuestos.
Encima es un Fangote de guita la que hay que poner...Y ¿ahora por el arreglo de ocho aviones que un par de descerebrados se negaron a asegurar? BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
 
Volviendo de Calafate el día Jueves a la noche vuelo AR 1849 salida 9 de Calafate y llegada 1215 en AEP ya se veía tormenta desde estimo Viedma para BS AS la sopa abajo del avión era infernal y los rayos ni hablar cuando vi después en Flightradar el vuelo se pego una vuelta gigante casi toda la provincia de Bs As es más pensaba que nos mandaban a una alternativa por suerte llegamos bien con lluvia, me quedé observando y me pareció que en rampa ya había varios aviones de AA fuera de servicio, ahora después de ver como no tomaron recaudo es para hecharlos a patadas a todos estamos hablando de una línea comercial....yo como técnico aeronautico ojo no trabajo de ello me lleno de una furia incomensurable... la verdad que rueden muchas cabezas y que se la den a los trabajadores para ver si se les cae una **** idea en la cabeza estoy muy caliente va a salir una millonada de plata la irresponsabilidad o la decidía.
 
-Quien se hace cargo de los aviones dañados y del material de plataforma perdido por la empresa ???

-Flaybondi y JetSmart estando en el mismo aeropuerto y a la misma hora de la tormenta
no tuvieron un solo daño, esa es la diferencia cuando sabes que la empresa es tu familia
y cuando solo vas a cobrar total si te equivocas lo pagan los "pel@tudos"



Saludosss
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer hablaba con un amigo de AR y me decia que en los cockpit lo que se habla es que si bien estuvieron los aviones dañados, hay una operación de prensa para ocultar los daños que hubieron en los aviones de FB y JS.
También para ser ecuanimes, en AEP tienen permiso de pernoctar no más de 5 aviones de FB y otros tantos de JS. No tengo información de JS, pero FB inicia las operaciones de dos vuelos matutinos desde el sector Industrial y finalizan los servicios dos vuelos nocturnos en ese sector del aeropuerto.
Con lo cual las probabilidades de tener daños en aviones es mucho menor para FB y JS porque tienen muchisimos menos aviones aparcados por noche en el aeropuerto Metropolitano.
 
Don Cosmi, yo quiero creer que por una cuestión de costos las 2 empresas mencionadas no se llevan muy lejos esos aviones para pernoctar. Y el temporal abarco prácticamente toda l provincia de Buenos Aires. Así que si no los agarra en Baires los agarraba en Palomar o en Mardel o en Bahía.
Y si lo miras en forma de probabilidades, si afectó un 20% de los aviones de AA debería haber afectado un 20% de los aviones de FB en aeroparque. Y un 20% de 5 es uno. Por lo menos uno de los aviones de FB debería haber sido dañado y resulta que no.
Me parece que algunos están buscando cómo justificarse.
 
Arriba