Aerolíneas Argentinas

Con el mercado aerocomercial en una crisis sin precedentes, ¿es necesario salir a pintar los aviones?

Lo del trabajo en FAdeA, así descripto, suena curioso: el Estado (FAdeA) le debe plata al Estado (AR), y por eso van a saldar parte de la deuda pintando un avión.
Si son inteligentes el cambio de esquema se hace al momento del mantenimiento mayor, cuando se saca toda la pintura.-
Pero bueno, es ARSA...-:(-
 
¿Quién la compraría, y para hacer qué?



Sería deseable que no paren un avión solamente por la pintura. Ahora bien, ¿hace falta repintarlo (porque en definitiva, es un gasto extra)?

la pintura es parte del mantenimiento, por eso propusieron el esquema retro para esos dos, porque igual habia que pintarlos
 

nico22

Colaborador
https://twitter.com/nramirez36



Seba Borsero

@sebaborsero


Córdoba ha vuelto a ser noticia, te veo en unos días GOO...

 

EA41

Colaborador
Si venden la marca Austral en minutos se lo compran y tienen un buen ingreso de dinero.
Las marcas no valen nada, ni acá ni en ningún lugar del mundo. Lo realmente valioso son los permisos que tengan.-

Te doy el caso de Pan Am, la marca de aviación más emblemática. Varias veces quisieron reflotarla. Nunca funcionó.-
 
Arriba