Aerolíneas Argentinas

gabotdf

Miembro notable
""Nadie informaba nada, eran tres azafatas las que vimos al comienzo, pero cuando empezó el problema, una de ellas no apareció más. Las otras nos decían que nos tranquilicemos, pero salían de la cabina con los ojos rojos como si hubiesen estado llorando", señaló."
La tercer azafata estaba ocupada conectando el piloto automático

Es que es complejo informar, si no informás, se asustan, si informás mucho, entienden cualquiera.
 
Última edición:
B

bullrock

Repito mi idea.

Con la guita que se gasto en AR en estos 6 años, se hacian auto



sabes leer?
porque no miras un par de post mios mas atras, te saque todo el calculo de las autopistas. Busque cuanto salia por kilometro dentro de la Argentina y mas aun, te dije, autopista por autopista, con la cantidad de kilometros y todo.
Lamentablemente, como hace decadas que en Argentina no se construye un tren, no podemos saber el costo que tendria.

Perdon por pedir un dato que ustedes seguramente lo tienen mucho mas a mano y rápido que yo. Yo se que tu tiempo es super valioso y no queres perderlo por aca con ignorantes como nosotros, pero bueno...

Vos, podras aportar algo sin agredir?

1º uds quienes?? jjajaja no soy de la side
2º el tren no va por vias?
 
B

bullrock

Justo leía eso, creo que la señora tenía los oídos tapados y creyó que el avión se caía horizontalmente según sus palabras :eek:

mas respetos con estas personas.
son privilegiados.. cuando la inmensa mayoria de los pilotos necesitan de instrumental para volar, para saber la altura, velocidad, etc... esta sra solo necesita su ventanilla lateral.


a ver si cosmic aprende un poquito
 
B

bullrock

es mas, si se volvieron a la hora de vuelo, no dijeron nada, y la azafata salia con los ojos llorosos de la cabina es porque el comandante tenia la urgencia...
 
ATENCION: Se buscan varias “Doña Rosa” para escribir en los diarios sobre aviones
8 horas atrás by Sir Chandler 70

- Che un avión volvió a Aeroparque

- ajá… buscá a alguna Doña Rosa para ver si sacamos algo jugoso

- Pero Doña Rosa no sabe nada de nada eh!

- ¿Y qué importa?



http://www.lanacion.com.ar/1692697-susto-en-un-vuelo-de-aerolineas-argentinas-por-una-falla-tecnica

Se copian las declaraciones exclusivas de Doña Rosa a La Nación

Susto en un vuelo de Aerolíneas Argentinas por una “falla técnica”
Un avión de la compañía, que se dirigía a Puerto Iguazú, debió regresar al Aeroparque metropolitano por un desperfecto en la computadora del comandante; “Sentí que se apagaban los motores”, dijo una pasajera







TREMENDAS DECLARACIONES

El incidente ocurrió hace ocho días, poco después de que el vuelo AR 1734 partiera desde la terminal porteña. “Cuando despegó escuchamos ruidos raros y el avión se movía más de la cuenta. Sentimos que se elevaba muy despacio y que nunca llegaba a la altura correspondiente”, relató una pasajera, en diálogo con el portal stopenlinea.com, de Misiones.

  • Doña Rosa ya sabía la altura crucero programada por el comandante
  • Doña Rosa ya sabe cuanto se tiene que mover un avión porque conoce la presión atmosférica y el viento que hay en superficie y los distintos niveles de vuelo
  • Doña Rosa sabe cual es V1, V2 y la velocidad de ascenso. Además puede desde adentro del avión, sin ningún indicador saber en ese momento cual es la velocidad y los metros que sube
El temor y la angustia crecieron con el correr de los minutos por los movimientos de la aeronave. “Cuando llegamos a la altura ideal, el avión empezó a girar. En ese momento, el capitán nos informó que había un desperfecto y que había que regresar a Aeroparque”, contó la pasajera.

  • Doña Rosa confirma que sabía la altura crucero, le llamó “la ideal”
  • Doña Rosa dice que el avión empezó a girar. Punto
Enseguida, agregó: “Luego, el avión empezó a bajar. Sentí que se apagaban los motores porque había un silencio, y de pronto se volvía a escuchar el sonido. Hubo momentos que el avión se caía, no a pique, sino que lo hacía en forma horizontal”.

  • Doña Rosa sintió que empezó a bajar el avión
  • Doña Rosa se dio cuenta de que los motores se apagaban, ninguna ******* de bajar la potencia para que descienda… o sea tiene que descender a todo motor, así le enseñaron en la Pitman a Doña Rosa sobre como pilotear un avión.
REPITO UNA PARTE DE LO QUE PUBLICO LA NACION POR SI NO LO LEYERON

Hubo momentos que el avión se caía, no a pique, sino que lo hacía en forma horizontal

TIPEO YO: HUBO MOMENTOS QUE EL AVION SE CAIA, NO A PIQUE, SINO QUE LO HACIA EN FORMA HORIZONTAL

Además, la testigo denunció que la tripulación no brindaba información a los pasajeros sobre la falla detectada en el vuelo 1734.

  • Doña Rosa exigió un parte mecánico del asunto, pero los pilotos prefirieron seguir los procedimientos dictados por vaya a saber quien carajo. Idem las azafatas
“Nadie informaba nada, eran tres azafatas las que vimos al comienzo, pero cuando empezó el problema, una de ellas no apareció más. Las otras nos decían que nos tranquilicemos, pero salían de la cabina con los ojos rojos como si hubiesen estado llorando”, señaló.

  • Doña Rosa, que sin los anteojos igual ve varias filas hacia adelante (¿O tenía upgrade a Club Economy??) notó que los ojos estaban rojos y nadie hizo nada para solucionarlo.
  • Doña Rosa además exigió que las tres azafatas estuviesen adelante para que ellas las pudiese ver, pero parece que una se fue hacia el fondo del avión (con otra que Doña Rosa no vió) por esa estúpida manía de cumplir procedimientos

Doña Rosa charlando con una azafata

Un vocero de Aerolíneas Argentinas confirmó el incidente a LA NACION. “Saltó una falla en la computadora del comandante y por procedimiento tuvo que volver”, indicó. Desde la compañía aérea de bandera advirtieron que aún no se pudo determinar cuál fue el motivo de la falla. “Se cambió el equipo para revisar lo que había pasado”, señaló.

  • Doña Rosa no puede certificar al vocero
En tanto, la empresa negó que los integrantes de la tripulación se hayan mostrado angustiados ante los pasajeros.

Pero seguro la empresa ahora no puede asegurar que los tripulantes no estén buscando a Doña Rosa para cagarla a trompadas y pedirle que no se suba nunca más a un avión, así viaja mirando a Rial en un micro en las seguras rutas argentinas, con la TDA

Luego de que aterrizara en la pista de Aeroparque, la compañía asignó otro avión para el vuelo AR 1734, que finalmente salió a la noche con destino a Puerto Iguazú, para investigar “la falla técnica” en la aeronave..

  • Doña Rosa asegura que ese avión aterrizó gracias a la obra de Dios y no a las azafatas que lloraban o a ese piloto que hacía caer en picada horizontal al avión.
Reitero, eso salió en LA NACION. (Bartolomé Mitre se está revolcando en la tumba)

Acá en exclusiva el video que LA NACION no se animó a poner junto a la nota, donde muestran la caida a pique horizontal del avión y las respuestas que tuvo Doña Rosa.




Mamita!!!



¿¿¿¿DONDE ESTA MI AMIGA???? MAY DAY MAY DAY MAY DAYYYYYY



Aclaración posterior a la publicación: la nación tiene excelentes periodistas en muchas áreas. Claramente uno de los buenos no se ocupó de esta “noticia”

destacado, incidente, la nacion, periodismo
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en Buenos Aires... que más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Mañana no se. Gracias por leer


Mantenete actualizado
Suscribite con tu email para recibir las actualizaciones del blog.


Comparte este post
Related Articles


19 mayo 2014 a las 18:17
Menos mal que por pura casualidad, justo el avión cayó horizontalmente en la pista, y más casual todavía, justo frenó. Tanta suerte es como nacer de nuevo.

Responder
  • Leticia
    19 mayo 2014 a las 18:21
    Lo más triste (y gracioso a la vez) es que la nota de LN está copiada casi textual de la de StopenLinea…
    Y copio una parte de este portal que no surgió hasta ahora “…a la altura correspondiente” contó una pasajera eldoradense, que estuvo entre los que hoy sienten que se salvaron de milagro.

    SE VAN AL RE CARAJO!!!

    Responder
  • Pipo
    19 mayo 2014 a las 18:23
    Varios fisicos extranjeros estarian viajando a Argentina a entrevistarse con doña Rosa; les interesa la nueva teoria de caida horizontal, lo cual avalaria la teoria ovni y revolucionaria la fisica totalmente.

    Responder
    • Sir Chandler
      19 mayo 2014 a las 18:37
      Jajaja

      Responder
    • ischia
      19 mayo 2014 a las 20:28
      jajja!!! fuera de broma lo de la caída horizontal no es mentira. Hace años volvía yo en un vuelo de Río de Janeiro (Varig) y a una hora del despegue se le paró un motor y cayo mil metros en forma horizontal…nunca voy a olvidar el vuelo porque en las primeras filas viajaban un grupo de monjas que se pusieron a gritas desesperadas como si no creyeran que el paraíso estaba cerca…El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Sao Paulo y al otro día otra vez nos subieron al mismo avión que según me dijeron los de la tripulación quedaba para reparación en Baires. A mi tambien me llamó la atención la forma en que cayó..porque siempre creí que caían de punta…cosa e’mandinga!!!

      Responder
  • Eddie
    19 mayo 2014 a las 18:34
    Estimados!!!! A mi me gustó cuando “Doña Rosa” dice que el avión “comenzó a girar”!!!! Nooo, esa es nueva, en la Boeing son unos capos, solucionan una falla con un TONEAU!!!!
    Impresentable la nota de ese diario..bueno, en todos los países pasa, incluso en mi pequeño y querido Uruguay. Por eso prefiero, amo, LA CARGA!! La carga no se queja, no vomita, no precisa servicio a bordo ni varios baños, NO DECLARA IDIOTECES A LOS MEDIOS DE PRENSA, no hay que explicarle que hay una falla, no hay que mandarla a un hotel si te vas al aeropuerto alternado…..VIVA LA CARGA AEREA!!!!! Un aeroabrazo para todos!!

    Responder
  • Venancio
    19 mayo 2014 a las 19:23
    De cuarta LN, pero pasa siempre! A mi me da bronca porque uno quisiera leer la nota como buen aero enfermo pero aparece esto!

    Responder
  • Chacho
    19 mayo 2014 a las 19:33
    Sir estaria bueno q nos expliques brevemente a los q no sabemos nada de cuestiones tecnicas, porque esta nota es un absurdo inverosimil. (Mas alla de que la Nacion es bastante impresentable) Por curiosidad t lo pregunto siendo un pasajero de los q no necesariamente “disfrutamos” el volar. Pienso que el educar a los pasajeros puede servir para que la gente en general viaje mas tranquila.

    Abrazo

    Responder
    • Sir Chandler
      19 mayo 2014 a las 19:52
      Chacho no tengo nada que explicar porque no se que pasó en el vuelo.
      Pero es como que le preguntes a una señora que pasó por la puerta de un hospital la razón de una epidemia. Ponele…

      Si yo me pusiera a opinar de lo que pasó trabajaría también en unos de estos medios. Yo lo que digo y marco es que lo que puso La nación es una payasada. No tiene pies ni cabeza. Y eso si lo marqué luego de cada párrafo.

      La gente simplemente tiene que saber que se tiene que quedar sentada y escuchar a la tripulación.
      ¿O acaso si algo no les gusta o no están de acuerdo tendrían que tomar el avión? Se entiende el punto?


      Responder
  • Roger Schultz
    19 mayo 2014 a las 20:44
    Sir, lo peor de todo es que esto salió en La Nacion, por que nosotros ayer comentabamos sobre el link de un diario de Misiones que te pasé, el texto es copiado del del diario de Iguazú, y la noticia es de hace una semana, no chequearon, nada, alguien que nos leyó a nosotros en Twitter, lo levantó, chequear… para que?

    Responder
  • Adrian
    19 mayo 2014 a las 20:48
    La verdad que lo de La Nación es impresentable.

    Que la pasajera hable es lo de menos, cada cual puede hablar de lo que se le cante y nadie se lo va a prohibir, sea con fundamento o no, pero lo imperdonable es que el diario, y en este caso un medio de semejante calibre, de por válido tanta sanata sin verificar nada. Ni siquiera hace falta llamar a un técnico aeronáutico o un piloto, con el sentido común basta y sobra. Qué querían que les informaran las azafatas? Son azafatas, no mecánicos!!!! Ellas tampoco tenían la más pálida idea de qué pasaba, solo que tenían que volver al aeropuerto!!! Y el que sabía, estaba ocupado al mando del avión para hacerlo aterrizar!! Señores periodistas, no se les pide que sean expertos en todo, sólo se les pide dos dedos de frente y preguntar a gente capacitada cuando no saben!!

    Nota evidentemente tendenciosa para tirarle barro a AR y encender la mecha. Y por los comentarios de lectores que leí debajo de la nota, lo lograron. Si la nota dice huevadas, los comentarios de la mayoría de los lectores son huevadas elevadas al cuadrado…

    Responder
« Comentarios más viejos


Dejar un comentario
Name (Required)

Mail (will not be published) (Required)

Website


Notificarme de nuevos comentarios via e-mail

Recibir un email con cada nuevo post.

Todos los mensajes son leidos antes de que aparezcan aprobados. Esto se puede demorar algunas horas por lo general.
No se publica SPAM, agresiones o comentarios que no tengan que ver con el tema. Estos se borran directamente.
Si querés hacer alguna consulta sobre algún tema en particular, por favor usá el buscador del blog para escribirlo en un post relacionado.
Podés suscribirte a los comentarios si querés saber cuando se recibió alguna respuesta en el post.
Si querés que tu imagen o foto aparezca en los comentarios simplemente tenés que registrar la dirección de mail que usás en Gravatar.
Si el sistema te indica que no podes comentar por que te considera SPAMMER, por favor contactate mediante Problema de spam para solucionarlo!.

Publicidad

No te pierdas ningún post del blog

Vía Twitter podrás recibir todas las novedades y posteos nuevos de este blog
Suscríbete al blog por correo electrónico
Poné tu mail y recibirás los posteos en el mismo!

Únete a otros 1.380 suscriptores



Recomendaciones
Últimos post

Últimos comentarios
Este blog es parte de la Red ViajAR

Post más leídos en los últimos días








Publicidad
Lo compartido por tus amigos
Archivo

Elegir mes mayo 2014 (58) abril 2014 (62) marzo 2014 (64) febrero 2014 (66) enero 2014 (84) diciembre 2013 (81) noviembre 2013 (79) octubre 2013 (62) septiembre 2013 (63) agosto 2013 (81) julio 2013 (73) junio 2013 (49) mayo 2013 (58) abril 2013 (60) marzo 2013 (61) febrero 2013 (35) enero 2013 (55) diciembre 2012 (36) noviembre 2012 (36) octubre 2012 (32) septiembre 2012 (29) agosto 2012 (42) julio 2012 (33) junio 2012 (21) mayo 2012 (17) abril 2012 (21) marzo 2012 (9) febrero 2012 (28) enero 2012 (24) diciembre 2011 (10) noviembre 2011 (16) octubre 2011 (14) septiembre 2011 (7) agosto 2011 (13) julio 2011 (5) junio 2011 (30) mayo 2011 (19) abril 2011 (7) marzo 2011 (19) febrero 2011 (8) diciembre 2010 (15) noviembre 2010 (26) octubre 2010 (11) septiembre 2010 (16) agosto 2010 (14) julio 2010 (8) junio 2010 (23) mayo 2010 (20) abril 2010 (14) marzo 2010 (12) febrero 2010 (26) enero 2010 (2) noviembre 2009 (5) octubre 2009 (7) septiembre 2009 (6) agosto 2009 (3) julio 2009 (21)
Publicidad

Publicidad
Lo ideal para los viajeros

Travelon Luggage Rfid Blocking Slim Shoulder Ba…
Travelon

$20.56

Amazon Gift Card - E-mail
Amazon

$50.00

5 in 1 Car Charger - 4 port 12V DC Auto Socket …
XTG Technology

$44.99

Portable Luggage Scale
BF Systems

$9.49

Get WidgetPrivacy


 
B

bullrock

Sé más comprensivo, le dio cagazo. Yo no sé si estaría tranquilo en esa situación
es que no critico a la sra, porque a cualquiera le puede pasar.. un ministro de no se que el otro dia salio a decir que el avion se caia..

el hijo de re mil p.. es el periodista que le pone un microfono a una persona que esta afectada por la situacion y la cual tiene nada de informacion al respecto en lugar de preguntar al piloto, o a quien este a cargo. es la mala leche que consumimos a diario.

desde chiquito siempre estuvo el clarin en casa, y de a poquito vas notando que se asemejan mas y mas y mas a los amarillos
 
1º uds quienes?? jjajaja no soy de la side
2º el tren no va por vias?

Vos por ejemplo, hasta donde se, no trabajas en AR?
Supuse que tendrias esa data a mano.

U otros que estan mas metidos en el tema en particular, o tienen mas memoria de yo.
Cuando estaba en otro foro, mas dedicado a la aviacion civil, me sorprendia de la memoria de algunos, horarios, numeros de vuelo, etc... todo en la cabeza!! Yo lamentablemente, no herede la tremenda memoria de mi viejo :(
 
No te olvides... ademas de todo los datos técnicos suministrado por Doña Rosa, AA-AU genera pérdidas, que de no ser así, como en los 90, Argentina sería Suiza. En fin (a, como este es el único post político, es borrado en 3. 2. 1...)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con el tema de los desvios al aeropuerto de alternativa o vuelta al de origen debido a fallas ocurridas durante el vuelo muchas pueden ser las razones.
Luego de realizados los procedimientos para subsanar la falla, el Comandante en base a los requerimientos para la operación con la falla que haya quedado determina
el curso a seguir. Para esto también obtiene asesoramiento de parte de Despacho y Mantenimiento atraves del sistema de comunicaciones ACARS (Aircraft Communications Addressing and Reporting System).

Por ejemplo si queda disminuida la capacidad de protección anti hielo y las condiciones meteorológicas en la ruta, destino o alternativa están con humedad y temperatura suficiente para la formación de engelamiento no se podrá continuar el vuelo al destino.
Otra situación sería si el avión esta operando sin APU (Auxiliary Power Unit) que le permite el arranque autonomo de los motores en tierra y cuando estas en crucero te avisan que el sistema de tierra para el arranque asistido quedo fuera de servicio lo más probable es que se decida no continuar al destino, o se adoptara un procedimiento para el embarque y desembarque de los pasajeros con un motor en marcha, así como la carga de combustible. Todo esto conlleva mayores tiempos de operación ya que por ejemplo no se puede desembarcar o embarcar pasajeros al mismo tiempo que se hace combustible al avión.

También se puede dar el caso que la falla que tiene el avión no pueda ser subsanada en el destino, ya sea por falta de piezas o personal, por lo que se opte el desvio del vuelo a un aeropuerto donde si tengan esas capacidades.
 
B

bullrock

Vos por ejemplo, hasta donde se, no trabajas en AR?
Supuse que tendrias esa data a mano.

U otros que estan mas metidos en el tema en particular, o tienen mas memoria de yo.
Cuando estaba en otro foro, mas dedicado a la aviacion civil, me sorprendia de la memoria de algunos, horarios, numeros de vuelo, etc... todo en la cabeza!! Yo lamentablemente, no herede la tremenda memoria de mi viejo :(


tambien crees que como trabajo en aerolineas soy piloto?
o que soy de la campora?

mas que valorar la memoria, yo valoro el conocimiento. y aborrezco el desinteres por el conocimiento.
desgraciadamente solo mostras desconocimiento, y un total desinteres en conocer
 
tambien crees que como trabajo en aerolineas soy piloto?
o que soy de la campora?

mas que valorar la memoria, yo valoro el conocimiento. y aborrezco el desinteres por el conocimiento.
desgraciadamente solo mostras desconocimiento, y un total desinteres en conocer

la verdad, no se puede hablar con vos.

Estas constantemente defendiendote (al pedo, nadie te esta atacando) o atacando (al pedo, de nuevo).
Pareciera que tenes cola de paja constantemente.

Como ya te pedi 50 veces durante tus desvarios de ataques anteriores, CITAME donde digo que VOS SOS PILOTO (como si fuera un agravio!!! Es la primera vez que veo que alguien se averguenza de ser piloto!!!), O QUE SOS DE LA CAMPORA.

Como siempre, no lo vas a CITAR, o vas a CITAR un comentario cualquiera y demostrar que entendiste cualquier verdura (de nuevo... cola de paja).

Es muy grave hacerte una pregunta a vos?

No entiendo como podes valorar el conocimiento, si nisiquiera sabes leer por lo visto.
Vos por lo visto, lo unico que valoras, es el patoteo. Es lo unico que te veo hacer en este hilo.

Si digo algo, soy un ****** por hablar con (supuesto) desconocimiento.
Si pregunto algo, venis conque aborreces el desconocimiento.

El unico que muestra desconocimiento la verdad, sos vos. SIn esgrimir mas argumento que ataques y descalificaciones constantes.

No espero nada mas de vos.

Seguire hablando con gente que, a pesar de pensar distinto a mi, sabe hablar como gente normal y se puede DIALOGAR como Gabotdf. Algo para lo que vos pareces no ser capaz.


Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si es por falla técnica y que una señora diga que parece que se apagaban los motores, no quiere decir nada, la situación de una falla técnica es lo más normal del mundo y pasa en los mejores aviones, ademas el que ha viajado miles de veces en aeronaves con motores en las alas sabe muy bien que cuando pasa un determinado tiempo despues del despegue da la sensación de que los motores bajan la potencia como si se está desacelerando es algo muy normal asi que nada interesante. Murió alguien? no, entonces no pasa nada.
 

gabotdf

Miembro notable
Hoy volé Ush-Bue, A-340 al 50%, 20/25 minutos de demora. Bajaron y subieron un montón de pallets de carga, claramente no eran valijas. Salí favorecido con un upgrade a bussiness, un placer viajar así, me la pasé como Homero
 
Hoy volé Ush-Bue, A-340 al 50%, 20/25 minutos de demora. Bajaron y subieron un montón de pallets de carga, claramente no eran valijas. Salí favorecido con un upgrade a bussiness, un placer viajar así, me la pasé como Homero
Marche una orden de Led y Celulares para el norte!!!
El 332 no viene más?
 
B

bullrock

Si es por falla técnica y que una señora diga que parece que se apagaban los motores, no quiere decir nada, la situación de una falla técnica es lo más normal del mundo y pasa en los mejores aviones, ademas el que ha viajado miles de veces en aeronaves con motores en las alas sabe muy bien que cuando pasa un determinado tiempo despues del despegue da la sensación de que los motores bajan la potencia como si se está desacelerando es algo muy normal asi que nada interesante. Murió alguien? no, entonces no pasa nada.
no da sensacion. baja la potencia de los motores.
es mas,cuando baja aralenti de vuelo podes creer que el motor se apago.

por eso es mala leche el periodista que busca hacer amarillismo... como cuando una vecina dice "el de la moto seguia acelerando mas y mas!!!" y lo que escuchaba eran los rebajes de la moto.
 
B

bullrock

la verdad, no se puede hablar con vos.

Estas constantemente defendiendote (al pedo, nadie te esta atacando) o atacando (al pedo, de nuevo).
Pareciera que tenes cola de paja constantemente.

Como ya te pedi 50 veces durante tus desvarios de ataques anteriores, CITAME donde digo que VOS SOS PILOTO (como si fuera un agravio!!! Es la primera vez que veo que alguien se averguenza de ser piloto!!!), O QUE SOS DE LA CAMPORA.

Como siempre, no lo vas a CITAR, o vas a CITAR un comentario cualquiera y demostrar que entendiste cualquier verdura (de nuevo... cola de paja).

Es muy grave hacerte una pregunta a vos?

No entiendo como podes valorar el conocimiento, si nisiquiera sabes leer por lo visto.
Vos por lo visto, lo unico que valoras, es el patoteo. Es lo unico que te veo hacer en este hilo.

Si digo algo, soy un ****** por hablar con (supuesto) desconocimiento.
Si pregunto algo, venis conque aborreces el desconocimiento.

El unico que muestra desconocimiento la verdad, sos vos. SIn esgrimir mas argumento que ataques y descalificaciones constantes.

No espero nada mas de vos.

Seguire hablando con gente que, a pesar de pensar distinto a mi, sabe hablar como gente normal y se puede DIALOGAR como Gabotdf. Algo para lo que vos pareces no ser capaz.


Saludos
yo si puedo hablar. pero lo tuyo, al igual que otro par de foristas. no es dialogar por interes. el unico interes que tienen es quejarse como si fuera la fila del super. y el ejemplo esta en los aportes que haces, aportes que demuestran que ni google intentaste usar. y pretendes que los demas perdamos tiempo enseñandote.
lo lamento, pero considero que te manejas con mala leche, y no tengo porque explicarte nada
 
Arriba