Aerolíneas Argentinas

Shandor

Colaborador
Colaborador
Otro Airbus A-340 que retorna
Aerolíneas Argentinas tiene prevista para el 22may2014 la devolución del Airbus A-340-313 LV-BIT (msn.093), la aeronave será trasladada desde Ezeiza hasta el aeropuerto norteamericano de Goodyear Municipal Airport, en Arizona, y allí esperará su destino, aunque posiblemente vaya a desguace. Recordemos que en ese lugar también se encuentra otro Airbus A-340 devuelto por Aerolíneas Argentinas, se trata del LV-BMT (A-340-312 msn 048).
Historial del LV-BIT
Msn.093, voló por primera vez el 15mar95 con la matrícula de prueba F-WWJD, entregado el 23jun95 a Air Canadá con el registro C-FTNP, transferido el 15jun02 a BWIA con la matrícula 9Y-TJN, el 01ene07 pasó a volar con Caribbean Airlines. Alquilado a Aerolíneas Argentinas a partir del 08ago07 con la matrícula LV-BIT.
Publicado porLinea ALA
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cuantas variantes de 340 existen y cuales tiene en servicio AR?
A340-300 y A340-200. Los originales que se trajeron en el 99 fueron cuatro A340-200. Creo que llegaron a haber 7 A340-300, con lo cual la flota de long haul en los papeles
hubieron 11 aviones.
Los A340-200 creo que no vuelan más.

Sí tu pregunta es por los 340 en general, están además los A340-500 y A340-600.
Iberia viene con A340-600 a Buenos Aires.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
A340-300 para todos los vuelos transoceanicos, Madrid, Barcelona y Roma.
Los vuelos Americanos de largo recorrido se trata de hacerlos con el Airbus A330-200, mas economico de operar y todos con sistema de entretenimiento individual.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
tendria que monopolizar la ruta solamene en A330 hasta que lleguen modelos más eficientes inclusos del mismo modelo.
 

gabotdf

Miembro notable
A Ushuaia he viajado en 747 (1 sola vez, hace unos años ya), A340 y A330 (ambos este año). A Calafate también sé que se vuelan esos aviones
 
A340-300 para todos los vuelos transoceanicos, Madrid, Barcelona y Roma.
Los vuelos Americanos de largo recorrido se trata de hacerlos con el Airbus A330-200, mas economico de operar y todos con sistema de entretenimiento individual.


Vole el Sabado pasado a Roma en un 340-200 de AR
El vuelo salio 1hora tarde. No funciono durante la noche, ni la musica ni las peliculas.
A la madrugada recien prendieron los monitores y se veia para el tuje.

Estoy seguro que era un 340-200

El vuelo estaba a full y hubo un par de colados que viajaron en los camarotes de la tripulacion.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los transpolares los hacían los 340-200, ahora que no se vuela más para Australia ni N Zelanda. Creo que hasta hace poco había dos volando, uno era bien identificable por ser la ballena blanca, sin cola y motores azules. No sé si ya los devolvieron. Slds
 

gabotdf

Miembro notable
Aep-Ush ayer a la tarde, media hora de rtraso, cambio de 737-800 a 700 a último momento, avión al 75%, tal vez sea esa la razón. Me cago en Boeing y sus asientos que reclinan 5 grados. Al menos pude sacar Emergencia y estirar los pies
 
B

bullrock

Aep-Ush ayer a la tarde, media hora de rtraso, cambio de 737-800 a 700 a último momento, avión al 75%, tal vez sea esa la razón. Me cago en Boeing y sus asientos que reclinan 5 grados. Al menos pude sacar Emergencia y estirar los pies
es mas probable que hayan usado el aparato para un vuelo sobrevendido, a que cmabien el tuyo por uno mas chico
 
M

Me 109

Hoy volé Ush-Bue, A-340 al 50%, 20/25 minutos de demora. Bajaron y subieron un montón de pallets de carga, claramente no eran valijas. Salí favorecido con un upgrade a bussiness, un placer viajar así, me la pasé como Homero


Espero que esa carga haya sido considerable, más de 30 toneladas; de lo contrario es a mucha pérdida ese vuelo, mucha.-
 

gabotdf

Miembro notable
Comparto. No sabría decirte cuánto pesaba, únicamente que eran varios carros que se descargaron y también los que cargaron (por los embalajes parecías teles grandes)
 
B

bullrock

Espero que esa carga haya sido considerable, más de 30 toneladas; de lo contrario es a mucha pérdida ese vuelo, mucha.-
dudo que el antonov que trajo la cola del beto haya sido un vuelo a perdida, a pesar de que pesa infinitamente menos de 30 toneladas :p

el peso no es todo, el volumen es parte fundamental en la ecuacion
 
M

Me 109

dudo que el antonov que trajo la cola del beto haya sido un vuelo a perdida, a pesar de que pesa infinitamente menos de 30 toneladas :p

el peso no es todo, el volumen es parte fundamental en la ecuacion

Es cierto, no solo el peso entra en juego, el volumen también.-
Lo que sí no tengo dudas en afirmar que en ese vuelo se perdió un vagón de guita

PD: Averiguá cuánto salió el vuelito del -124, no lo vas a creer...Supongo que pagará el seguro.-
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
CHAU ZJP
Hay mas novedades sobre la flota de AR, la misma nos cuenta finalmente que el, LV-ZJP, un Airbus A 340-200 MSN 74 que opero por casi 15 años, a sido desprogramado definitivamente y el proximo 16 de Junio realizara lo que sera su ultimo vuelo antes de ser desmantelado.
Esto tira por tierra la version que circulaba recientemente de que el avion finalizaria sus dias trabajando para la Fuerza Aerea.
fuente: http://avionesenezeiza.blogspot.com.ar/
 
Arriba