Adquisiciones de distintas FFAA a lo largo del mundo que nunca fueron

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sumale los dos BAC Canberra adicionales y todo el programa de modernización que estaba por comenzar antes de Malvinas.
Pos Malvinas, se inspeccionaron Berras de otras procedencias, también, pero ninguna llegó a buen puerto.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, no quiero escuchar laralara blaBLAB

Y me olvidaba de los 25 A-4B y 32 turbinas J-65 para los A-4P que ya tenía la FAA
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esa no la tenia.

El tema d los Skyraider fue, o al menos a mi me resultó medio raro.
Se fue a EE.UU a averiguar por los mismos en una versión específica, y ellos ofrecieron otra de prestaciones mas modestas. Al COAN no le convenció esa propuesta, y se fue a Francia por los mismos aparatos solicitados en los EE.UU, pero los franceses estaban enquilombados en el Sudeste Asiático, y esos A-1 eran utilizados intensamente por ellos.
Paradójicamente, se compraron en Francia los T-28, de prestaciones muy inferiores a los A-1 ofrecidos en su momento por los EE.UU, y para colmo de males, no eran embarcables..
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El caso de Brasil , que se daba por hecho que iba por el Rafale en el FX-2, el entonces presidente Lula ya prácticamente lo había anunciado. Y finalmente llegó el Gripen.

Hasta dicen que los M-2000 que incorporaron en el 2005 era porque se daba por hecho que después venía el Ráfaga.
 
El caso de Brasil , que se daba por hecho que iba por el Rafale en el FX-2, el entonces presidente Lula ya prácticamente lo había anunciado. Y finalmente llegó el Gripen.

Hasta dicen que los M-2000 que incorporaron en el 2005 era porque se daba por hecho que después venía el Ráfaga.
Los F-18 creo que estuvieron bastante cerca también
 
Arriba