Administracion del foro ZM

Crees que los actuales Admin de ZM (charly, purilacroix y snake) deberían renunciar?

  • SI

    Votos: 57 85,1%
  • No

    Votos: 10 14,9%

  • Total de votantes
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EA41

Colaborador
Che, por que nadie ve estas partes?




Me hacen mucho ruido, admite que unilateralmente bajo el foro y pretendia una parte de la "propiedad intelectual", mas alla de si lo laburo mucho o no

Ah y esto



Nunca favorables al foro y la comunidad de ZM, sino "a mi persona"

Saludos
Perdon. Donde esta posteado esto?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cito:

(. . .)
Lógicamente todo lo que sucedió fue irregular, personalmente admito que cometí errores. Algunos de caliente como lo sucedido luego de que me fuera arrebatada la cuenta de instagram y el baneo de ayer sin el consenso del Staff. (. . . )

¿Me podés explicar, cómo hiciste para hacer en ese caso un borrado físico de varios post (en Foristas Felicitados), si según tus propias declaraciones no tenés acceso a la clave de Administrador?

Me interesaría mucho saberlo, porque yo como Moderador no puedo . . .
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Cito:



¿Me podés explicar, cómo hiciste para hacer en ese caso un borrado físico de varios post (en Foristas Felicitados), si según tus propias declaraciones no tenés acceso a la clave de Administrador?

Me interesaría mucho saberlo, porque yo como Moderador no puedo . . .
Como Spam. Lógicamente no esperes que te conteste en los 20 temas que me citaste
 
En vista que los Administradores siguen procedo a retirarme del Foro .
Para mi que vivo afuera era un vinculo con la Realidad de mi Nación pero los Gauchos le pasamos al lado a la turbera .

Si existe la instancia de borrar mi cuenta lo agradecería .

Un Criollo Abrazo

Rolf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
130
Cesar Fernando Cepeda Bernal
C
M
Respuestas
0
Visitas
163
Mariano Germán Videla Solá
M
C
Respuestas
0
Visitas
116
Cesar Fernando Cepeda Bernal
C
Arriba