Administracion del foro ZM

Crees que los actuales Admin de ZM (charly, purilacroix y snake) deberían renunciar?

  • SI

    Votos: 57 85,1%
  • No

    Votos: 10 14,9%

  • Total de votantes
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre y cuando acepten seguir financiando el foro con la página sin ser administradores de ambos....
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Che, por que nadie ve estas partes?


Entonces como respuesta, ingrese al foro y el sitio, retirando los permisos de administracion tanto para Mariano como para Carlos Borda Bettolli, lo mismo el caso para los perfiles de Instagram y Twitter.
Una vez realizado, puse en modo de mantenimiento al foro y el sitio



me llevaron a plantear a Mariano la venta de mis acciones e incluyendo la transferencia de la propiedad de www.zona-militar.com.ar, contemplando el lucro cesante futuro por una cifra que considere justa

Me hacen mucho ruido, admite que unilateralmente bajo el foro y pretendia una parte de la "propiedad intelectual", mas alla de si lo laburo mucho o no

Ah y esto

y seguiré buscando las condiciones más favorables a mi persona hasta las últimas consecuencias.

Nunca favorables al foro y la comunidad de ZM, sino "a mi persona"

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Che, por que nadie ve estas partes?




Me hacen mucho ruido, admite que unilateralmente bajo el foro y pretendia una parte de la "propiedad intelectual", mas alla de si lo laburo mucho o no

Ah y esto



Nunca favorables al foro y la comunidad de ZM, sino "a mi persona"

Saludos
Si se vieron
 
por el simple respecto de no saber lo que esta pasando..... soy estrangero.... creo no debo mi meter....abç
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
132
Cesar Fernando Cepeda Bernal
C
M
Respuestas
0
Visitas
163
Mariano Germán Videla Solá
M
C
Respuestas
0
Visitas
117
Cesar Fernando Cepeda Bernal
C
Arriba