Administracion del foro ZM

Crees que los actuales Admin de ZM (charly, purilacroix y snake) deberían renunciar?

• SI

Votos: 57 85,1%
  • No

Votos: 10 14,9%

• Total de votantes
    67
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EA41

Colaborador
Che, por que nadie ve estas partes?

Me hacen mucho ruido, admite que unilateralmente bajo el foro y pretendia una parte de la "propiedad intelectual", mas alla de si lo laburo mucho o no

Ah y esto

Nunca favorables al foro y la comunidad de ZM, sino "a mi persona"

Saludos
Perdon. Donde esta posteado esto?

Armisael

Moderador Borgeano
Miembro del Staff
Moderador
Cito:

(. . .)
Lógicamente todo lo que sucedió fue irregular, personalmente admito que cometí errores. Algunos de caliente como lo sucedido luego de que me fuera arrebatada la cuenta de instagram y el baneo de ayer sin el consenso del Staff. (. . . )

¿Me podés explicar, cómo hiciste para hacer en ese caso un borrado físico de varios post (en Foristas Felicitados), si según tus propias declaraciones no tenés acceso a la clave de Administrador?

Me interesaría mucho saberlo, porque yo como Moderador no puedo . . .

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Cito:

¿Me podés explicar, cómo hiciste para hacer en ese caso un borrado físico de varios post (en Foristas Felicitados), si según tus propias declaraciones no tenés acceso a la clave de Administrador?

Me interesaría mucho saberlo, porque yo como Moderador no puedo . . .
Como Spam. Lógicamente no esperes que te conteste en los 20 temas que me citaste

Armisael

Moderador Borgeano
Miembro del Staff
Moderador
No vendría nada mal, como ejercicio de mostrar la cara . . .

En vista que los Administradores siguen procedo a retirarme del Foro .
Para mi que vivo afuera era un vinculo con la Realidad de mi Nación pero los Gauchos le pasamos al lado a la turbera .

Si existe la instancia de borrar mi cuenta lo agradecería .

Un Criollo Abrazo

Rolf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio