ACROBACIAS CON LOS GLOSTER METEOR

Otra pregunta: Alguien alguna vez me dijo que cuando la FAA volaba los Gloster Meteors en la decada del 60 vino un escuadrilla acrobatica americana ( los Blue Angels tal vez? ), hicieron su rutina, y cuando estaban en tierra fueron sorprendidos por una escuadrilla autóctona de g. meteors que hizo la misma rutina.- Según la anecdota los americanos volaban los ultra maniobrables y avanzadisimos ( para la epoca ) Dauglas A 4.- Fué esto cierto? alguien tiene mas datos ?
Reiterados saludos y reitierados agradecimientos.-
 
S

SnAkE_OnE

a grandes rasgos si fue cierto, pero hay muchos detalles que no son tal y cual como los planteaste, fueron los Thunderbirds y no eran A-4's, como no tengo el libro del Meteor a mano, no te puedo decir con exactitud ni lo sucedido ni los aviones que la USAF trajo mas alla de los detalles que verti mas arriba
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eran F-100, y los americanos no podían creer lo que hacían los argentinos con esos cascajos.
Posteriormente y por lo demostrado, cuatro pilotos argentinos fueron invitados por la USAF para realizar el curso de pilotaje del F-86.
 

Derruido

Colaborador
Eran F-100, y los americanos no podían creer lo que hacían los argentinos con esos cascajos.
Posteriormente y por lo demostrado, cuatro pilotos argentinos fueron invitados por la USAF para realizar el curso de pilotaje del F-86.

Y después los Sabres, terminaron por éstas Pampas.:icon_bs::yonofui:

La verdad que el Gloster con los plomitos delanteros, no era muy acrobático que digamos.

Salute
Derru
 
Arriba