Acreditacion FIDAE 2012

Durante la Nueva y ya Común fidae , esta la posibilidad de poder ser acreditado para poder informa de mejor manera a los Foristas que participan a diario en este medio de comunicación OnLine.
La idea y siempre esperando la aprobación y el visto bueno del Staff Jerárquico del foro ZM. Es ver si se puede usar el Nombre del Foro para poder llenar el formulario para conseguir la
Acreditación especial para poder participar con mas libertad al momento de las fotografías y ver alguna que otra Cabina….
Desde ya dejo la Idea plantada. Para ver si se puede llegar a Buen puerto.


FORMULARIO


Normativa de Acreditación

  1. FIDAE 2012 acreditará a medios y/o periodistas que trabajen en medios oficialmente registrados. Dentro de estos medios de comunicación se incluyen ediciones periódicas impresas, como diarios y revistas, programas de radio, televisión y video, medios de comunicación on line, agencias de noticias, y otros formatos de distribución masiva de noticias.

  1. FIDAE 2012 acreditará también, a periodistas corporativos que trabajen para las empresas expositoras, organizaciones e instituciones directamente relacionadas con la feria.

  1. Los periodistas acreditados deben ser representantes de cualquier medio de comunicación que publique o difunda información relacionada con la feria, así como también columnas de opinión del evento.

  1. Los usuarios de blogs podrán obtener acreditación, siempre y cuando el contenido que publiquen esté relacionado con la industria aeroespacial y de defensa, contenga análisis de noticias, sea actualizado en forma regular y tenga carácter público. Los blogs personales no podrán obtener acreditación.

  1. Los analistas podrán obtener acreditación en los siguientes casos:

    • Su tendencia esté relacionada con el mercado del aeroespacio y la defensa.
    • Trabajen como analistas en una corporación o en un medio de comunicación reconocido y público.
    • Escriban en una publicación periodística o en una publicación corporativa. Sus informes, generalmente deben ser de carácter público. Los analistas que trabajen en artículos, que circulen en forma interna o entre un selecto grupo de clientes, no obtendrán acreditación por parte de FIDAE.

  1. El personal técnico que no forme parte de un medio de comunicación u otro grupo de personas que no pertenezca a un medio periodístico o casa editorial (como por ejemplo, de las áreas de marketing y publicidad), no obtendrán acreditación de prensa. Tampoco se les entregará acreditaciones a las ONGs.

  1. FIDAE 2012 no acreditará a autores de blogs que consideren a FIDAE como pasatiempo o hobby.

  1. Las productoras de televisión independientes, sólo podrán ser acreditadas con la autorización del comité organizador.

  1. Los medios y/o periodistas que quieran obtener una acreditación en FIDAE 2012, deben enviar vía e mail, un formulario para acreditarse (este formulario será incluido en la página web de FIDAE). El formulario debe especificar los detalles de contacto de los periodistas.

  1. Los medios y/o periodistas, además de fotógrafos independientes pueden llenar este formulario detallando el trabajo que realizarán en la feria y dónde será publicado o exhibido. Ellos sólo accederán a acreditaciones por un día y podrán escoger cualquiera de los seis días feriales.

  1. Los formularios de acreditación serán analizados caso a caso y la decisión final será de exclusiva responsabilidad del comité organizador. Se notificará a los periodistas de la aceptación o rechazo de su solicitud de acreditación.

  1. El comité organizador no acreditará a los periodistas en los siguientes casos:


    • Cuando el medio de comunicación tiene escasa especialización en los temas relativos a FIDAE.
    • Cuando el medio ha sido acreditado anteriormente, en otras versiones de FIDAE, y ha publicado ningún material relativo a la exhibición, sus eventos o expositores.
    • Cuando un medio de comunicación ha finalizado sus actividades al momento de enviar su formulario de acreditación.
    • Cuando un medio de comunicación sólo activa sus funciones durante el período ferial.

  1. Los periodistas acreditados solo podrán participar en eventos públicos, abiertos o en eventos especiales destinados a la prensa.

  1. Para tratar todos los aspectos relacionados al proceso de acreditación de FIDAE 2012, los interesados deben comunicarse con el personal de prensa al mail: prensa.[email protected]
 

AleDucat

Colaborador
Listo, nos vemos el 25/03 en Bahía Blanca.. Miren que vamos en auto y nos quedamos en carpa, eh?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Eu acho que vou a assitir con mi pai. ¿Quien se prende desde Cordoba para que vayamos en autito?
 

diazpez

Complicador
Yo tenía pensado ir por las mías de fanàtico nomás... estuve en chile hace un mes y volvería hoy mismo. Si mi humilde camaruli de 6 MP les satisface... será un honor.

Saludos,
Diazpez.-
 

diazpez

Complicador
Camaruli= cámara. Ay Butró, se ve que ud no conoce la jerga de los periodistas de aviación. bbufon
Ud sale de Córdoba Capital? Si quiere en mi trayecto Buenos Aires - Santiago arreglamos y hacemos caravana.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Después me di cuenta. Estaría bueno eso de la caravana si es posible. Mi idea es viajar el Jueves 29, cosa de aprovechar el Viernes, Sabado y Domingo en Santiago. Vamos a tener que organizarnos bien.
 

diazpez

Complicador
Yo iria con mi auto, tengo un lugar de acompañante y dos lugares atrás, tres si no les preocupa ponerse mimosos.
Es un 207 diesel, barato más no demasiado amplio.
 

Iconoclasta

Colaborador
El tema de las acreditaciones, sería muy poco serio si entregamos acreditaciones en nombre nuestro a muchos foristas, porque no tenemos vinculación directa, y de alguna manera u otra representarian el nombre del foro (para bien o para mal).

No es una cuestión de buena o mala voluntad.

Vayan a FIDAE, disfrutenlo y compartan luego el material si quieren que toda la comunidad de Zona Militar

Saludos
 

diazpez

Complicador
El tema de las acreditaciones, sería muy poco serio si entregamos acreditaciones en nombre nuestro a muchos foristas, porque no tenemos vinculación directa, y de alguna manera u otra representarian el nombre del foro (para bien o para mal).

No es una cuestión de buena o mala voluntad.

Vayan a FIDAE, disfrutenlo y compartan luego el material si quieren que toda la comunidad de Zona Militar

Saludos
Claro que sí, obviamente, compartiré la mayor cantidad de material que obtenga, bajo mi propia responsabilidad. Lo que haya en castellano, inglès o portugués lo tackleo para preguntar. Si alguno sabe francès...
Saludos,
Diazpez.-
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me gustaría llegar a Santiago a las 8 de la noche, por lo que necesitaría salir de Córdoba a las 8 de la mañana a mas tardar. Creo que saliendo desde la Capital, no te conviene ni a palos pasar por Cordoba, que son unos 300km extras de viaje, al divino boton.

Creo que podríamos encontrarnos en Mendoza a las 16:00 y de ahí ir juntos, pero para eso, vas (van?) a tener que salir desde Buenos Aires a las 04:00.
 
Durante el Miercoles y el Jueves , diagamos nosotros el Publico , Podemos visitar la muestra ?? o solamente el Sabado y el Domingo.
 
Estimados, foristas y moderadores de Saorbats estamos organizando un gran Copetinex para esos días, quizás hasta un asado. Cualquier cosa que preparemos les avisamos para organizar un Copetinex interforos.

Cordiales saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Harp, yo no voy a poder ir los dias que sugeris, porque prefiero no dejar mis responsabilidades tanto tiempo, pero Viernes, Sabado y Domingo seguro estaria. Va a ser muy bueno eso de juntarnos, y si hay algo espirituoso de por medio, mejor jeje.
 
Arriba