Diciembre de 1924. Ubicación: Estrecho de Magallanes frente a Puntas Arenas, Chile. El acorazado Utah de la Flota Atlántica de la Armada de los Estados Unidos navega desde el Callao, Perú, a Montevideo, Uruguay, en medio de su gira de buena voluntad por América del Sur.
Siete torretas de su armamento principal de 305 mm
4th Battle Squadron in the North Sea in 1915. Agincourt is the second ship from the front.
Agincourt en 1918
Agincourt (foreground) with Erin
PD: Ex Rio de Janeiro y Sultán Osman I, los brasileros desistieron de la compra al mejorar las relaciones con Argentina, en el caso de los turcos fué confiscado por los británicos al estallar la WWI.
En 1984, el acorazado USS Iowa (BB-61) fue puesto nuevamente en servicio. Con la presencia del vicepresidente George H. W. Bush, el veterano clarín de la Primera Guerra Mundial, David Spiro, llamó a la tripulación a sus cuarteles.
USS West Virginia (primer plano) y USS North Carolina (fondo) en el astillero naval de Pearl Harbor, territorio estadounidense de Hawái, el 30 de abril de 1943.
Primavera de 1942. El acorazado Roma se encuentra en proceso de acondicionamiento tras el 45.º mes de construcción en el astillero Cantieri Riuniti dell'Adriatico. Entrará en servicio en la Armada Italiana en junio.
19 de abril de 1942. Tras finalizar sus reparaciones temporales, el acorazado Nevada de la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos zarpa de la Estación Naval de Pearl Harbor para una revisión general de 5 meses en el Astillero Naval de Puget Sound.
Otoño de 1915. La Rada de Toulon, Francia. Construido por el Arsenal de Lorient en 40 meses, el acorazado Provence está realizando sus pruebas de aceptación. Será puesto en servicio en la Armada Francesa como nuevo buque insignia en enero.
Finales de diciembre de 1918. Ubicación: Filadelfia, Pensilvania, EE. UU. Atracados en el Astillero Naval de League Island poco después del final de la Primera Guerra Mundial, los acorazados Kearsarge (en primer plano) e Illinois, de la Flota Atlántica de la Armada de EE. UU., esperan su destino final. Ambos buques sobrevivirán hasta mediados de la década de 1950.
Principios de octubre de 1945. Hundido por cazabombarderos Vought F4U Corsair del portaaviones Hancock de la Armada de los Estados Unidos hace unos 10 meses, el antiguo acorazado de la Armada Imperial Japonesa (Ise 伊勢) se encuentra en el fondo marino en aguas poco profundas.