Acorazados del Mundo...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Fotos poco vistas del BISMARCK....!




















































 
El fusil es un MAS 36, el ultimo fusil a cerrojo adoptado por una potencia mayor.

De hecho fue pensado como arma de segunda línea, no para unidades combatientes. La guerra obviamente tenia pensada otra cosa para el bicho en cuestión...
 
  • Like
Reactions: SMS

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El fusil es un MAS 36, el ultimo fusil a cerrojo adoptado por una potencia mayor.
Nop! el fusil es un Lebel 1886....! En calibre 8 x 50 R Lebel



En realidad el MAS 36 ( tengo uno en el calibre original, 7,5 x 54 MAS francés ) , comenzó a producirse en cantidades apreciables pasada la segunda guerra mundial, viendo acción principalmente en Indochina, Argelia y la crisis del Canal de Suez.

Abrazo.

Merchant
 
Nop! el fusil es un Lebel 1886....! En calibre 8 x 50 R Lebel



En realidad el MAS 36 ( tengo uno en el calibre original, 7,5 x 54 MAS francés ) , comenzó a producirse en cantidades apreciables pasada la segunda guerra mundial, viendo acción principalmente en Indochina, Argelia y la crisis del Canal de Suez.

Abrazo.

Merchant

Ahora me haces sentir un menso por no darme cuenta...
 
Nop! el fusil es un Lebel 1886....! En calibre 8 x 50 R Lebel



En realidad el MAS 36 ( tengo uno en el calibre original, 7,5 x 54 MAS francés ) , comenzó a producirse en cantidades apreciables pasada la segunda guerra mundial, viendo acción principalmente en Indochina, Argelia y la crisis del Canal de Suez.

Abrazo.

Merchant

Si cierto, es un Lebel, mas obsoleto aun!
 
Arriba