• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Acorazados del Mundo...

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
2rfepub.jpg

2u8cv3c.jpg

epf593.jpg

2m321pz.jpg

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches muchachada naval...!!!

Una joyita que quiero compartir con ustedes.

Fotografía inédita y original del acorazado de bolsillo alemán Admiral Graf Spee , atesorada por mí desde hace varias décadas, y tomada por mi papá en el puerto de Montevideo en 1939 , mi viejo tenía solamente 20 años de edad.

Es uno de los recuerdos que me quedaron de él , y , a modo de homenaje , la comparto con todos ustedes..!

PANZERSCHIFF ADMIRAL GRAF SPEE , MONTEVIDEO, 1939

v8pw0l.jpg

Abrazos,

Merchant

Daishi

Colaborador
Buenas noches muchachada naval...!!!

Una joyita que quiero compartir con ustedes.

Fotografía inédita y original del acorazado de bolsillo alemán Admiral Graf Spee , atesorada por mí desde hace varias décadas, y tomada por mi papá en el puerto de Montevideo en 1939 , mi viejo tenía solamente 20 años de edad.

Es uno de los recuerdos que me quedaron de él , y , a modo de homenaje , la comparto con todos ustedes..!

PANZERSCHIFF ADMIRAL GRAF SPEE , MONTEVIDEO, 1939

v8pw0l.jpg

Abrazos,

Merchant

Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!

Adolfo menos mal que le pusiste marca de agua....... :rolleyes:

En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Es realmente una joya, porque es un original y encima es de tu viejo, invalorable!!!

En la foto a la izquierda del Graff Spee, es el Tacoma no? Y el otro a la derecha?

El Tacoma está a estribor del Spee, o sea a la izquierda de la foto, y desconozco cuál es el otro mercante, pero lo averiguo!!

abrazo!

Adolfo

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Daishi querido.

Investigando , y aunque no estoy seguro , podría decirte que el buque mercante a la derecha de la foto es el SS DELNORTE , un mercante perteneciente a la compañía DELTA LINE SHIP , al mando del Capitán Henry Peter Smith , que se encontraba el 16 de diciembre de 1939 en Montevideo y que amarró en Buenos Aires el 18 del mismo mes.

Abrazo,

Adolfo

Última edición:

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Daishi querido.

Investigando , y aunque no estoy seguro , podría decirte que el buque mercante a la derecha de la foto es el SS DELNORTE , un mercante perteneciente a la compañía DELTA LINE SHIP , al mando del Capitán Henry Peter Smith , que se encontraba el 16 de diciembre de 1939 en Montevideo y que amarró en Buenos Aires el 18 del mismo mes.

Abrazo,

Adolfo
Impecable!