Acidentes varios con vehiculos militares

Shandor

Colaborador
Colaborador
Provincia de Buenos Aires
Un tanque de guerra arrolló un auto en plena calle

Una mujer bajaba bolsas de su coche cuando el vehículo militar se le vino encima

La ciudad de Saavedra en la provincia de Buenos Aires, queda casi al límite con La Pampa. Uno de sus casi 15 mil habitantes vivió una situación insólita el pasado 10 de abril. Hasta las últimas horas la noticia no fue difundida por ningún medio ni tampoco por el Departamento de Prensa del Ejército, ya que claramente ocurrió en una falta de seguridad que le podría haber costado la vida a una mujer.

Andrea Ochoa De Vallejos había estacionado su Fiat Siena azul oscuro en la puerta de su casa. Abrió la puerta del lado del acompañante y comenzó a bajar algunos objetos. En ese instante y por sorpresa, un tanque militar del Regimiento Mecanizado 3 de esa localidad, impactó con su vehículo al tiempo que se lanzaba hacia un costado para evitar que la arrollara a ella también. El tanque arrastró unos cuantos metros el Siena hasta chocar con un Peugeot 206 que estaba estacionado en otra cuadra.
La sorpresa y el momento vivido por Ochoa, provocó en ella un desmayo producto del susto y tuvo que ser derivada al hospital local.

El accidente llegó a oídos del Jefe del Regimiento 3, quien fue al lugar y explicó que el vehículo militar estaba siendo remolcado por otro de similares características cuando se cortó uno de los cables de acero que lo mantenían en el camino y embistió a los autos. Además agregó que estos tanques venían de las sierras de Curumalal, donde habían realizado maniobras de entrenamiento.
24 CON
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
Arriba