Accidentes varios en las fuerzas Aereas

Shandor

Colaborador
Colaborador
Impactantes imágenes de un avión británico que se estrelló en una carretera
El piloto de una nave modelo Hawker Hunter sufrió un brutal accidente en West Sussex, al sur del Reino Unido, mientras realizaba una exhibición. VIDEO


Un avión de combate que participaba en la exhibición aérea de Shoreham se estrelló este sábado en West Sussex, un condado del sur de Inglaterra, informó la policía británica.
El piloto, que volaba en una aeronave modelo Hawker Hunter, fue rescatado de entre los restos del aparato en llamas y trasladado a un hospital, tras chocar el avión contra varios vehículos en una carretera, aunque por el momento no ha trascendido si hay más heridos.
Choque Avion Shoreham 1583 01

Los servicios de emergencia trabajan en estos momentos en medio de una gran nube de humo.
El suceso se ha producido en la carretera A27
, en los límites de este aeródromo cercano a la ciudad de Brighton, que se ha cortado al tráfico en ambas direcciones.
Choque Avion Shoreham 1583 02

Según medios británicos, uno de los testigos de los hechos, Stephen Jones, declaró que el avión hizo un bucle, pero sin completarlo, y se estrelló muy cerca de la carretera.
Otros espectadores señalaron que los servicios de seguridad les han asegurado que pasarán "varias horas" antes de que puedan salir de la zona.
Choque Avion Shoreham 1583 03

Los organizadores de la exhibición aérea indicaron en la red social Twitter que este es el "mayor incidente" sucedido en los límites del aeródromo.
infobae
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Hay reportes del piloto fallecido y otros siete más, principalmente ciclistas que estaban en la ruta.

Que descansen en paz y espero que los varios heridos se recuperen rápido.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No termino de entender si se quedo largo, o experimento fallas de algún tipo.

Supongo que ya no importa. Q.E.P.D., espero que el numero de víctimas no aumente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se estrelló un avión en Inglaterra: siete muertos y 14 heridos

El incidente ocurrió durante un festival aeronáutico en la ciudad de Shoreham-by-Sea; otra persona resultó gravemente herida y está hospitalizada
http://media01.am.infobae.com/adjuntos/163/videos/013/218/0013218441.jpg






Un avión se estrelló durante un festival aeronáutico dejando siete muertos y 14 heridos leves. El incidente ocurrió en la ciudad de Shoreham-by-Sea, en el condado de Sussex, sur de Inglaterra.

La aeronave, un avión de propulsión a chorro Hawker Hunter de los años 50, se estrelló contra una fila de autos estacionados en la autopista A27, luego de intentar hacer un rizo y perder el control.

Según los servicios de urgencias sanitarias, hay otra persona que resultó gravemente herida y está siendo atendida en un hospital.

El Secamb (Servicio de Ambulancias de la Costa Este, según sus siglas en inglés) todavía no confirmó la identidad del piloto ni su estado.

"El avión estaba saliendo de un giro pero volaba muy bajo. Parecía que no tenía la suficiente velocidad como para salir de la pirueta y se terminó estrellando contra el piso. Armó una bola de fuego inmensa y mucho humo," le dijo Dave Penwarden, un residente local, a BBC News.
 
M

Me 109

Esto parece que sucedió hace algunos meses, un helicóptero de la Policía Militar Brasilera es derribado por fuego narco.


QEPD el pobre infeliz que salió de la nave hecho una tea humana. Dios lo tenga en la gloria.-
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Amarizaje de emergencia de Pillán ecuatoriano


El T-35 Pillán serie AN 212 de la Aviación Naval del Ecuador, debió realizar un amaraje de emergencia el miércoles pasado, 23 millas al sur de Manta frente a las costas de Bahía de Caráquez. En la maniobra no se reportaron heridos ni fallecidos entre los dos tripulantes, y la Armada ecuatoriana investigará las causas de este hecho.
Fuente: Armada del Ecuador. Foto, ANARKOS.
http://modocharlie.com/categoria/militar/#.VfQzVUXfPcs
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Dos accidentes militares hoy en Afganistan, dejan por lo menos a 7 tripulantes muertos

Westland-Puma HC.2 (SA 330E): 5 muertos
Cessna 208B Grand Caravan: 2 muertos


Por lo menos se puede hablar de 7 integrantes de la OTAN (5 ingleses y 2 afganos) murieron en Afganistánm al estrellarse las dos aeronaves el helicóptero en el que viajaban cuando se disponían a aterrizar (el momento más crítico y vulnerable), el Caravan en Bamyan y el helicóptero en una base militar en Kabul, informó este lunes la Alianza Atlántica. El incidente ocurrió ayer, a primera hora de la tarde local, "por causas no relacionadas con una acción hostil" en el campamento Apoyo Decidido (nombre de la misión de la OTAN en el país asiático), de acuerdo con un comunicado de la coalición internacional.
La OTAN afirmó además que otros cinco miembros de la misión "Apoyo Decidido" resultaron heridos, aunque evitó dar detalles sobre la nacionalidad de las víctimas, pues según su política interna son las autoridades del país afectado quienes deben anunciarlo. El Ministerio de Defensa de Reino Unido reveló en un comunicado que dos de los fallecidos eran británicos y confirmó que aunque el incidente está todavía "bajo investigación", no se produjo "por actividad insurgente" en la zona.

ASN Aircraft accident 11-OCT-2015 Westland Puma HC.2 (SA 330E)

ASN Aircraft accident Cessna 208B Grand Caravan registration unknown Bamyan
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Se estrella un avión militar de EE.UU. en Inglaterra


Se trata de un modelo F18 de la Marina estadounidense, accidentado por causas aún desconocidas
Un avión militar de EE.UU. se ha estrellado este miércoles en una zona campestre en Redmere, condado de Cambridgeshire (oeste de Inglaterra), según ha informado una portavoz de la base de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) de Lakenheath, cercana al lugar del accidente.
Se trata de un avión F18 de la Marina de EE.UU., que se ha accidentado por causas aún desconocidas, ha añadido la fuente, que no ha precisado si hay víctimas mortales o heridos.
Los servicios de emergencia han acudido al lugar del siniestro después de que un residente de la zona diera la alarma. «Estamos ahora en el lugar donde ocurrió el accidente del avión en el campo en Redmere. Los detalles son escasos en este momento y no se sabe si hay víctimas», ha señalado un portavoz de la Policía del condado de Cambridgeshire.
abc.es
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Un L-159A ALCA choca con un buitre y regresa a Zaragoza (España) sin novedad


L-159A Checo similar al accidentado


La semana pasada, en el marco del ejercicio de la OTAN Trident Juncture 2015 que se está lleva a cabo en Zaragoza, un L-159A checo tuvo un incidente mientras regresaba de un ejercicio en el polígono de las Bardenas Reales en Navarra con un buitre, con el cual chocó teniendo desperfectos en el plano derecho del avión.

Este incidente casi provoca la pérdida del avión, ya que el piloto estuvo a punto de eyectarse con su asiento lanzable, pero al ver que seguía teniendo control sobre el aparato y debido a que ya se encontraba cerca de la base en Zaragoza, decidió realizar la maniobra de aterrizaje en la misma, la cual realizó sin problemas.

Una vez en tierra, se efectuó un chequeo visual de los daños que confirmaron importantes daños en el avión, lo que obligará a este avión a ser trasladado hasta su base origen en la Base táctica de la fuerza aérea número 21, Čáslav, “Zvolenská” por tierra.
Hispaviación
 
Arriba