Abusos Sexuales en el Ambito Militar

Shandor

Colaborador
Colaborador

Investigan si un cabo fue violado por sus compañeros en su despedida de soltero​


El terrible hecho tuvo lugar en el Regimiento de Arana ubicado en La Plata, donde después de un asado con alcohol unos 25 integrantes de la Compañía de Infantería Mecanizada desnudaron a la víctima y cometieron el abuso

La justicia platense investiga un abuso sexual cometido, en la tarde de ayer en el Regimiento de Arana, contra un cabo del Ejército al que los compañeros le estaban haciendo la despedida de soltero.

Al parecer, en un momento los hombres le ordenaron a la víctima retirarse a una habitación contigua, lo pusieron contra la pared, lo desnudaron y le introdujeron el pico de una botella de vidrio vía anal, señalaron fuentes policiales consultadas por este diario.

El abuso contra el cabo de 25 años ocurrió, según pudo saber El Día, en el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 7, ubicado en 143 y 630, de Arana.

Allí, unos 25 integrantes de la Compañía de Infantería Mecanizada organizaron un asado para agasajar a un cabo que tenía pensado casarse en los próximos días.

Pero siguieron el festejo, en el lugar donde funciona la compañía y más tarde, los quince compañeros que quedaban allí le ordenaron al agasajado retirarse a un cuarto, habitualmente utilizado para guardar equipamiento y pertenencias de los integrantes del Ejército.

Allí lo desnudaron y lo pusieron contra la pared. Luego uno de los compañeros se acercó y, ante los gritos de la mayoría, le introdujo el pico de una botella de vidrio, según la víctima.

El cabo fue trasladado a la sede del Gabinete de Delitos Sexuales, en 1 y 59, para ser revisado.
Infobae
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hoy en el noticiero tambien dijeron que le introdujeron la punta de un FAL...
 
Escuche en el informativo de canal 13 que tambien le habrian introducido la punta de un botella, como puede ser que en una cuna de Heroes como el RI7 pasen estas cosas, ahora van a salir a decir que a los militares les enseñan estas cosas, ojala los aparten de la fuerza por animales, por cosas asi nuestras FFAA siguen siendo maldecidas e ignoradas, mi solidaridad con el Cabo y su flia.

---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

Kennet de mal gusto el comentario
 

gabotdf

Miembro notable
Por el calibre, Juanma....
Esos descerebrados hay que expulsarlos de la fuerza y que los metan en cana. Algo está fallando mal para que entre quienes les confiamos las armas de la Nación se filtren salvajes como estos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gente enferma hay en todos lados, ojala tengan el castigo que se merecen
 
Por el calibre, Juanma....

Me imagine Gabo, pero fue ironico, hay temas que dan para chistes, pero este a mi criterio no me parecio, no se, es mi punto de vista; porque si bien podemos tomarnos ciertos temas de con soda para que no sean tan pesados y me imagino que kenneth lo hizo con esa finalidad, estas cosas le hacen muy mal principalmente al afectado y despues a las FFAA.

Saludos.
Juanma
 

gabotdf

Miembro notable
Sí, estoy de acuerdo en que no da para chistes y también en que no hay mala intención de Kenneth
Saludos
 
Mi bronca y decepción puede ser grande, pero imagino la tremenda calentura de los demás integrantes del ejercito que se rompen el lomo todos los días para mejorar la imagen y no dar pretextos para cagadas a pedos y 15 o 20 *********, perdonen la palabra, tiran todo al diablo.
Ademas, que forma es esa de ultrajar a un compañero, hasta me reiría si saltara a la luz que entraron un par de trolas, cosa que no estaría bien, pero esto, juro que no lo comprendo.

A los que participaron del hecho los tienen que echar y meterlos presos.
 

gabotdf

Miembro notable
No, Tábano, no son pel@tudos, son HDRMP. Los tienen que echar de una patada y purgar en la cárcel esa salvajada. Además de c@garle la vida al pobre tipo (¡el que les iba a cuidar el pellejo en una guerra, su compañero!) prenden fuego la imagen que intentan construir miles de militares con gran vocación y esfuerzo. Al margen del hecho es muy llamativo que la disciplina esté tan relajada que se permitan ingresar alcohol a un cuartel. Armas y vino son una mezcla que bajo ningún punto de vista se puede tolerar.
 
Se merecen el rigor de todas las penas que les quepa a todos y a cada uno de los que participaron de este aberrante acto de violación, y que se entere todo el mundo quienes son, como tiene que pasar con cada uno de los violadores que hay y andan junto a la gente sin saber. No hay por que esconderlos, ni a los violadores ni a los chorros.

Lo escuche esta mañana en el noticiero, junto a otro caso violacion de una chica de 19 años por tres tipos animales (no se le puede decir gente) que le introdujeron un cable de bateria de 20 cm, esto es aberrante e indignante.

Juanjo
 
No, Tábano, no son pel@tudos, son HDRMP. Los tienen que echar de una patada y purgar en la cárcel esa salvajada. Además de c@garle la vida al pobre tipo (¡el que les iba a cuidar el pellejo en una guerra, su compañero!) prenden fuego la imagen que intentan construir miles de militares con gran vocación y esfuerzo. Al margen del hecho es muy llamativo que la disciplina esté tan relajada que se permitan ingresar alcohol a un cuartel. Armas y vino son una mezcla que bajo ningún punto de vista se puede tolerar.


+1, sintetisas lo que pienzo.
saludos
juanma
 
Arriba