a treinta años

Señor/es moderador/es:

En atenciòn a las tres dècadas de la Gesta de Malvinas, propongo ( y desde ya que se que no es la idea màs original). que se gestione la publicaciòn de las fotos de los caidos en acciòn. Mi opiniòn es que serìa adecuado que en una hoja tamaño A4 cupieran al menos seis fotos. Entonces con el conjunto de estas hojas pudieramos mostrar en nuestros lugares, hogar, trabajo, edificios pùblicos etc.los rostros del sacrificio maximo en la defensa de la Patria.
Se que todo tiene un valor monetario, entonces es lògico que la obtencion en todo o en parte (si el total de las hojas lo adquieren entre varias personas) de este material corra a cargo de los interesados ,mediante pedido con antelaciòn.
y aquì pido disculpas por dar esta idea tan sobre la fecha.
Creo que no serà difìcil que las secciones de relaciones pùblicas de cada fuerza publiquen las fotos de sus camaradas caìdos.
O mejor aùn que sea un ùnico ente quien publique la totalidad , por cuestiones de logìstica
Debo aclarar que lanzo esta idea y no la concreto personalmente por cuestiones de imposibilidad tècnica y màs importante aùn, del orden econòmico.
 
S

SnAkE_OnE

Ya existia una idea al respecto de parte de uno de nuestros distinguidos foristas..un VGM, sin embargo se dificulta realizarlo.
 
Arriba