A.R.A. HERCULES

Derruido

Colaborador
Creo que las dos cosas. Ademas seria interesante saber si se cuenta con munición...
Sinceramente, no creo que valga la pena, si es que no hay en stock. Gastar guita en un único cañón y encima de dudosa efectividad a éstas alturas.

Besos
 

fepago

Colaborador
Sinceramente, no creo que valga la pena, si es que no hay en stock. Gastar guita en un único cañón y encima de dudosa efectividad a éstas alturas.

Besos
dos cañones, el otro esta en un montaje semi-sumergible, como no sobra la guita......
 

Derruido

Colaborador
El Hércules, solo tiene un propósito en ésta vida. NO PERDER MAS TRIPULACIONES.

Después, es hasta dudosa su función de porta Helos. Ya que los Helos son los dudosos.

Besos
 
en la 2 guerra los destructores convertidos a transporte rapidos llevan cuatro lanchas de desembarco (de las de rampa a proa), de las que llevan 36 hombres o un jeep.

transportaban 200 marines y su equipo

se hacían a partir de los DE clase Buckley de +/- 1700 tons.

los tipo 42 pesan casi el doble, menos el peso del SeaDart, (lo que levanto la proa) capaz se podría haber llegado a un mejor resultado.
Fepago
Dejo un link con una foto de un Rudderow Class Destroyer Escort / Crosley Class High-speed Transport.
http://www.navsource.org/archives/10/04/100413312.jpg
Si alguien quiere colgarla, mejor
Esto es mejor, que el ARA Hércules...que mal que estamosCryyCryyCryyCryyCryyCryyCryy
 
Cordiales Saludos

Chile tubo en servicio cuatro de estos Destructores Transportes, el APD-26 Serrano (que le dio nombre a la serie en Chile), el APD-27 Orella, el APD-28 Riquelme y el APD-29 Uribe


http://base.mforos.com/

Saludos Cordiales
 
Con la capacidad de cargar 2 helos , más lanzatorpedos laterales y actualizando sistemas de detección, no sería ideal como destructor antisubmarino.
 
S

SnAkE_OnE

Con la capacidad de cargar 2 helos , más lanzatorpedos laterales y actualizando sistemas de detección, no sería ideal como destructor antisubmarino.

La conversion a DDH de haber realizado un buen trabajo con el hangar hubiera sido lo ideal, sin embargo el tiempo y la relacion costo/beneficio ya se ha ido mucho tiempo atras como para justificarlo.
 

fepago

Colaborador
La conversion a DDH de haber realizado un buen trabajo con el hangar hubiera sido lo ideal, sin embargo el tiempo y la relacion costo/beneficio ya se ha ido mucho tiempo atras como para justificarlo.
no me consta , mas según dichos de terceros cuyos nombres no recuerdo, cuando abren las puertas del hangar el barco se escora.
alguien pifio los cálculos...
 
Y porque no? si el casco y la maquina tira, seguramente sería más económico que comprar una fragata ASW (que no creo este en los planes de nadie) y estaría mejor capacitado con 2 helos. Aparte en su función como engendro podría ser reemplazado por un mercante con plataforma para helos.
 
Para mi, el ARA Hercules, sin hacer más conversiones o modificaciones, podría ser utilizado como un Buque Comando, para un Fuerza de Tareas Anfibia.
Permitiendo al Jefe de esa fuerza desplegar Fuerzas Especiales, llamese Buzos Tácticos o de otra Fuerza, para misiones especiales o de reconocimiento.
Que lleve 2 Sea King, bien me permite desplegar las FS.
Mucho no hacen 2 SK + AM39 (70KM) a una fuerza naval, con una adecuadad capacidad AAW.
Si buscaria tener operativo al 100% el director de tiro y al cañon de 114.
 
S

SnAkE_OnE

Y porque no? si el casco y la maquina tira, seguramente sería más económico que comprar una fragata ASW (que no creo este en los planes de nadie) y estaría mejor capacitado con 2 helos. Aparte en su función como engendro podría ser reemplazado por un mercante con plataforma para helos.

Porque el combate ASW no funciona asi...el concepto como el de LAMPS no es simplemente un metodo sino un sistema, esto es un carguero de helicopteros y nada mas...se entiende?
 

fepago

Colaborador
Cordiales Saludos

Chile tubo en servicio cuatro de estos Destructores Transportes, el APD-26 Serrano (que le dio nombre a la serie en Chile), el APD-27 Orella, el APD-28 Riquelme y el APD-29 Uribe


http://base.mforos.com/

Saludos Cordiales
para un país con la costa de Chile, cantidad de islas, fiordos y demás, fueron una excelente opción esos buques.

para nosotros también lo hubieran sido con la versatilidad que tenían.
 
¿y volverlo a convertir en otra cosa?
Paso de ser un AAW, a un engendro, y ahora lo pasariamos a un ASW?
Me parece mas sensato ir directamente por un buque hecho para esa función.

Mientras no pase a ser un glup glup glup como el ARA Santisima Trinidad Banhead
Saludos Vizcacha
 
No me refiero a un sistema multiproposito sino especificamente ASW, dotanto tanto al buque como a los helos de la tecnología necesaria en sonares de arrastre, calado, etc.
 
Arriba