A.R.A. HERCULES

"Diociocho cañones por banda tenia la fragata negra de Guillermo Brown.
No vieron las aguas de rios y mares mas bravo navio que el barco inmortal "

Hola a todos mi pregunta es esta que cual es el estado actual del ARA HERCULES , nave insignia de la flota de mar. desde ya muchas gracias

saludos y exitos a todos desde valentin alsina
HORNET :cheers2:
 
EL estado actual del ARA HÉRCULES es que ya no es destructor, sino que fue reformado a transporte...

Que desgracia .... !!!! hay pensar en recuperar la Fragata Pte. Sarmiento, La Corbeta Uruguar ademas artillar la Fragata Libertad. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:Banheadvviolin
Los botes de los lagos de Palermo los dejamos para una segunda etapa :confused: ?
Sin lugar a dudas Nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas supieron vivir etapas mas dignas.-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y los modernos medios desde los cuales los IM desembarcan del Hèrcules son............redes estilo Iwo Jima y gomones con motores fuera de borda......ejem......





Estos son los medios con los que cuenta actualmente el "Comando Naval y Anfibio", creo que asì se llama.

Suficientes como para desembarcar en el Tigre y atrapar alguna banda de delincuentes del conurbano, nada màs.

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Y los modernos medios desde los cuales los IM desembarcan del Hèrcules son............redes estilo Iwo Jima y gomones con motores fuera de borda......ejem......





Estos son los medios con los que cuenta actualmente el "Comando Naval y Anfibio", creo que asì se llama.

Suficientes como para desembarcar en el Tigre y atrapar alguna banda de delincuentes del conurbano, nada màs.

Merchant
Un punto, el mar está tranquilo. O es el río de la plata?

Besos
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Un punto, el mar está tranquilo. O es el río de la plata?

Besos

No lo sè a ciencia cierta Derru, podrìa ser la Rìa de acceso a Puerto Belgrano.......o zona Charlie, que es la zona de alije de petroleros en el Rìo de la Plata...................la verdad no estoy seguro!

abrazo,

Merchant
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y los modernos medios desde los cuales los IM desembarcan del Hèrcules son............redes estilo Iwo Jima y gomones con motores fuera de borda......ejem......





Estos son los medios con los que cuenta actualmente el "Comando Naval y Anfibio", creo que asì se llama.

Suficientes como para desembarcar en el Tigre y atrapar alguna banda de delincuentes del conurbano, nada màs.

Merchant

Bueno, pero tambien puede dar cobertura con el 114 y si lo ponen "de punta" (encarando pa´la orilla) tambien con los 2 cañones de 20 ¿ o no?, sino se puede dar cobertura con uno de 20...

Ahora en serio, no nos olvidemos de la capacidad de transportar 2 Sea King (y no me vengan que a esos también los usaron en Iwojima...::) )

LamentadosSaludos
 

fepago

Colaborador
Y los modernos medios desde los cuales los IM desembarcan del Hèrcules son............redes estilo Iwo Jima y gomones con motores fuera de borda......ejem......





Estos son los medios con los que cuenta actualmente el "Comando Naval y Anfibio", creo que asì se llama.

Suficientes como para desembarcar en el Tigre y atrapar alguna banda de delincuentes del conurbano, nada màs.

Merchant
en la 2 guerra los destructores convertidos a transporte rapidos llevan cuatro lanchas de desembarco (de las de rampa a proa), de las que llevan 36 hombres o un jeep.

transportaban 200 marines y su equipo

se hacían a partir de los DE clase Buckley de +/- 1700 tons.

los tipo 42 pesan casi el doble, menos el peso del SeaDart, (lo que levanto la proa) capaz se podría haber llegado a un mejor resultado.
 
Bueno, pero tambien puede dar cobertura con el 114 y si lo ponen "de punta" (encarando pa´la orilla) tambien con los 2 cañones de 20 ¿ o no?, sino se puede dar cobertura con uno de 20...

Ahora en serio, no nos olvidemos de la capacidad de transportar 2 Sea King (y no me vengan que a esos también los usaron en Iwojima...::) )

LamentadosSaludos

¿Esta operativo ese 114?
 

Derruido

Colaborador
No lo sè a ciencia cierta Derru, podrìa ser la Rìa de acceso a Puerto Belgrano.......o zona Charlie, que es la zona de alije de petroleros en el Rìo de la Plata...................la verdad no estoy seguro!

abrazo,

Merchant
Estimado Marino, el lugar no importa, sinó la quietud del agua....... imagine hacer eso mismo con un mar un poquito cabrio.

Besos
PD: El Hércules, es un trasnporte de Helos medios pesados para acompañar la Flomar. Sub.armado.......... por no decir desarmado.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Marino, el lugar no importa, sinó la quietud del agua....... imagine hacer eso mismo con un mar un poquito cabrio.

Besos
PD: El Hércules, es un trasnporte de Helos medios pesados para acompañar la Flomar. Sub.armado.......... por no decir desarmado.

Por supuesto Derru, ahora te entiendo, sin lugar a dudas con un mìnimo pesto se complicarìa mucho el embarque en los gomone!

abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
en la 2 guerra los destructores convertidos a transporte rapidos llevan cuatro lanchas de desembarco (de las de rampa a proa), de las que llevan 36 hombres o un jeep.

transportaban 200 marines y su equipo

se hacían a partir de los DE clase Buckley de +/- 1700 tons.

los tipo 42 pesan casi el doble, menos el peso del SeaDart, (lo que levanto la proa) capaz se podría haber llegado a un mejor resultado.

Muy bien, no me acordaba de esos buques, con grandes pescantes para las LCM, en el Hèrcules se podrìan haber acomodado 2 por banda......
 
Arriba