A-4 B-C-Q de la Argentina

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Me gustarias saber sobre el rendimiento Gral de estas aeronaves es decir sus prestaciones y equipamiento electronico
 

2-P-111

Colaborador
busque, el foro esta lleno de esos datos. Mire que la pereza es un pecado capital

Un abrazo
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
me parece que en vez de buscar datos sueltos por todo el foro seria bueno juntar toda la Info en una Discusion especializada
 
IIICJ dijo:
Me gustarias saber sobre el rendimiento Gral de estas aeronaves es decir sus prestaciones y equipamiento electronico
ingresa a www.skyhawk.org y busca el link de los a4 en el mundo y entra a la seccion de argentina
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Muchisimas gracias a eso ya lo habia leido y ademas aca se le hicieron Modificaciones a las aeronaves por eso quiero discutirlo aca con todos las foristas de gran conocimiento
 
F

federicobarbarroja

Usa la opcion buscar y si no esta san Google.
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Usa la opcion buscar y si no esta san Google.

En Google busco pero aparecen cosas confusas o basicas que todos sabemos




Finback dijo:
IIICJ lo tuyo es raro, no sos supuestamente 1er teniente retirado?

Si en la epoca que realize el curso de Aviador Militar Los A-4 B-C todavia estaban en servicio y por ende me enseñaron cosas basicas del avion( te enseñan de todos los aviones de combate) pero despues me asignaron al Grupi IV de Caza donde pilote durante 4 años 1989-1993 estaba muy enbalado aprendiendo de los Mirage y no tuve tiempo de saber mucho de los Skyhawk
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y nadie de la IV Brigada te pudo explicar nada, o ningún entusiasta decía nunca nada? Porque si entraste en 1989 hacía muy pocos años que los últimos 7 A-4C se habían retirado de Mendoza, y supongo que todavía existía mucha afinidad con el sistema, entre mecánicos o algunos pilotos...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
IIICJ dijo:
En Google busco pero aparecen cosas confusas o basicas que todos sabemos






Si en la epoca que realize el curso de Aviador Militar Los A-4 B-C todavia estaban en servicio y por ende me enseñaron cosas basicas del avion( te enseñan de todos los aviones de combate) pero despues me asignaron al Grupi IV de Caza donde pilote durante 4 años 1989-1993 estaba muy enbalado aprendiendo de los Mirage y no tuve tiempo de saber mucho de los Skyhawk

A principios de 1991 los Mirage del G4C fueron desprogramados!!
 
Uds le dicen, yo conosco un Ingeniero Mec. Aeronautico que trabaja en la I Brigada del Palomar...y no estaba enterado del desarrollo de los Biocombustibles....

Saludos

Y este tipo pertenece porque yo lo vi con uniforme ;)

PD: Les gusta mi avatar con dedicatoria ?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
A principios de 1991 los Mirage del G4C fueron desprogramados!!



Jajaja... IIICJ me parece que tus inventos de pilotaje de Mirages ya no tienen base ni sustento. Aunque desde un principio era notable que nunca lo habias sido.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
CHACAL dijo:
A principios de 1991 los Mirage del G4C fueron desprogramados!!


JA!!! Eso es lo que te hicieron creer Chacal!!! Iluso!!! Quedaron unos volando en secreto...

gracias...ya venia hace un tiempo preguntando esto...
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Jajaja... IIICJ me parece que tus inventos de pilotaje de Mirages ya no tienen base ni sustento. Aunque desde un principio era notable que nunca lo habias sido.

los ultimos MIIICJ se retiraron en 1995
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Volando desde Tandil. Aunque vos dijiste que estuviste volando Mirage IIIC en Mendoza desde el 89 al 93. Ya fue loco.
 
S

SnAkE_OnE

en teoria el ultimo CJ no se retiro el año pasado el "pepsicola"? :D
 
Arriba