A-4 Argentino sin escarapela?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pedrooo

Hola, me surgió una duda respecto a los A-4 de la FAA. Ya la había visto antes pero no le di bola, ahora la verdad me preocupó un poco.

Por lo que ví,los a-4ar no tienen escarapela ni ningún identificativo. Salvo por una muy pequeña banderita argentina que apenas se ve, en la cola.

¿Cómo es eso? Es feo no poder ver una linda escarapela azul y blanca en el ala o fuselaje o timón de un avión argentino. Es como un avión sin hogar ni patria. Alguno sabe porque se las sacaron? (los a-4b/c tenían)

Dejo unas fotos a modo de ejemplo







(a-4 b o c donde se ven)
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es el esquema de baja visibilidad adoptado ,"supremacía". El nro de aparato esta en la parte interna de la compuerta del tren delantero.
 
Siempre amé el camuflaje "experimental de baja visibilidad" del Mirage III C matrícula I-003 ... Ese celeste azul es hermoso!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola, me surgió una duda respecto a los A-4 de la FAA. Ya la había visto antes pero no le di bola, ahora la verdad me preocupó un poco.

Por lo que ví,los a-4ar no tienen escarapela ni ningún identificativo. Salvo por una muy pequeña banderita argentina que apenas se ve, en la cola.

¿Cómo es eso? Es feo no poder ver una linda escarapela azul y blanca en el ala o fuselaje o timón de un avión argentino. Es como un avión sin hogar ni patria. Alguno sabe porque se las sacaron? (los a-4b/c tenían)

Dejo unas fotos a modo de ejemplo







(a-4 b o c donde se ven)

Es como te explicaron mas arriba,es el esquema de baja visibilidad.
Y los A-4B/C no siempre tenían la escarapela pintada.


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Siempre amé el camuflaje "experimental de baja visibilidad" del Mirage III C matrícula I-003 ... Ese celeste azul es hermoso!

Mistery;
Déjame que te corrija algo.
El único M-IIIC que lució esquema de baja visibilidad fue el C-715,y estaba compuesto de tres tonos distintos de grises.

Notar la falta de matrícula

El I-003 es un M-IIIEA y si no estoy equivocado,ese color medio celeste se debió a un error en la preparación de la pintura.

Notar la falta de matrícula en el fuselaje.

Saludos
Walter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba