60 años de la V brigada

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esa brigada histórica lo que necesita es un avión de punta a la altura de semejante nivel que tiene, de todas las personas que la comprende y lograron demostrar su profesionalidad en el pasado, en el presente y no tengo ninguna duda que lo van a seguir demostrando en el futuro felicitaciones a todo el personal que la integra.
Saludos.

 
Yo estuve en enero de este año y como habia mucha gente de licencia no pude acceder a los hangares y me tuve que conformar con el museo y los 2 videos que te pasan en el microcine ( Muy buenos) y las fotos de rigor al A4-B y el Avro Lancaster al aire libre ,pero si me lleve el placer de los 3 decolajes y pasadas que duro en mi vista de 2 horas aprox. El dia anterior en Villa Mercedes habia captado una pasada a cota alta.
GLORIA A LOS HALCONES DE LA HEROICA V BRIGADA !!!:hurray::hurray::hurray:
 
Como dije en otro post sobre este vídeo, muy bueno!!!
Hoy llame a la Base (en realidad el ayer Viernes a la mañana) para preguntar si realizarian alguna jornada, la persona que me atendio me dijo que NO, solo arian una formacion.
Una verdadera lastima que no hacen nada.
Raymund, es increíble escuchar los A4 en la Base, yo pude ir al Museo el año pasado, si este año voy de nuevo a V. Mercedes me hago otra escapada a la base.

Gloria y Honor a los Halcones!!!!!!!
 
Como dije en otro post sobre este vídeo, muy bueno!!!
Hoy llame a la Base (en realidad el ayer Viernes a la mañana) para preguntar si realizarian alguna jornada, la persona que me atendio me dijo que NO, solo arian una formacion.
Una verdadera lastima que no hacen nada.
Raymund, es increíble escuchar los A4 en la Base, yo pude ir al Museo el año pasado, si este año voy de nuevo a V. Mercedes me hago otra escapada a la base.

Gloria y Honor a los Halcones!!!!!!!

Amigo Colt, a cuantos kms está de Villa Mercedes la V Brigada?

Un abrazo
 
Roman, muchas gracias por la data, preparo la video para mañana.

Maginot1918, La V Brigada esta a unos 8 o 10 km de Villa Mercedes, si estas en auto en Mercedes, vas por la av. Pringles, cambia de nombre a M. B. Pastor vas derecho a la Base, si no tenes auto, hay un colectivo que va desde el centro hasta dentro de la base, pasa cada una hora.

Saludos
 
Amigo Colt, a cuantos kms está de Villa Mercedes la V Brigada?

Un abrazo

YO tanbien estuve el año pasado , y fue una experiensia muy buena, !!! me tome un micro que pasa por la plaza Oirgone y tarda 25 min nada mas, recorri todo menos el mueseo por que no me van los museos en general...los A4 OAR estan buenos , pero espero le actualizen el material aereo antes del bicentenario 2016 ! ...Su 27 o 30 de una :drool5: lo merece la V Brigada y la Nacion :grouphug:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che como nos garcaron los de la V Brigada a los Mirageros...a ver su se ponen las pilas y se mandan un videito como este...

La verdad que muy bueno.
 
El programa de America estuvo excelente,muy buen programa donde mostro casi toda la Base. Padaron a los A-4,la verdad lo mantienen inpecables.

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Que pedazo de video, excelente el laburo que se mandaron.

Saludos a la V Brigada Aérea en su 60° Aniversario.


P.D.: Yo también me emocioné.
 
Arriba