4to Aniversario del accidente del Pampa EX-01

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Me tomo el atrevimiento de ponerlo aca.

Para tenerlo en cuenta y recordar siempre el sacrificio que hace esta gente, que por mas que los sigan tirando mas y mas para abajo se las arreglan para mantener a flote a una de las instituciones mas gloriosas que tuvo y tiene este bendito país.

Mañana se cumplen 4 años ya desde que el 1er Ten. Juan Pablo Martínez perdiera la vida en un accidente a bordo del IA-63 Pampa EX-01 mientras realizaba una exhibición para las autoridades Chinas en la Base Aeronaval de Punta Indio.

 
Muchas gracias Accrochage por recordar el aniversario del fallecimiento del 1er Ten. Juan Pablo Martínez.

Mi mas sentido respeto para él y sus familiares a 4 años del accidente.

Gracias, a los que están hoy en la fuerza por mantener operativo y volando lo poco que queda, sinceramente muchas gracias.

Las conclusiones de un estudio de la consultora Nueva Mayoría, en base a los accidentes de los últimos 22 años consignan:

El accidente del avión de la Fuerza Aérea ocurrido en Comodoro Rivadavia en 2008 (Twin Otter), es el número 77 que sufre una aeronave militar desde 1986en la Argentina.

Representa también el 56º accidente de una aeronave de la Fuerza Aérea desde 1986.

La falta de mantenimiento de las aeronaves, el agotamiento del material y la disminución del adiestramiento de los pilotos por la reducción de las horas de vuelo, surgen como las explicaciones probables de estos accidentes.

Fuente: http://www.nuevamayoria.com/index.php?option=com_content&task=view&id=495&Itemid=30
 

2-P-111

Colaborador
Mi más sentido homenaje al Primer Teniente Martinez.

Gracias Santiago por tenerlo siempre presente y recordarnos.
 

g lock

Colaborador
Mis Profundos Respetos a este heredero de la estirpe de Halcones de nuestra FAA, caído en su ley... Y mi pésame a sus familiares

Muy atento de tu parte traer su recuerdo, Santiago
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se dice que fue un G-loc.

De todas maneras, aclaremos algo:
Por mas asiento 0-0 si el avion esta en descenso la ejeccion no es sinonimo de escape ya que se necesitaria mas altura.
 
Me sumo a el pesame y el recuerdo para un caido mas en accidentes y gracias Santiago por tenerlo presente
Saludos
 
Bueno aprovecho para mandar mi primer post.

Recuerdo este accidente ,, en q el piloto,, se esforzo al maximo , para q el PAMPA, gustara a las autoridades chinas,,, se noto la pasion q le puso a su fuerza.

me dejo con una gran admiracion.
 
Arriba