24 horas por Malvinas

acabo de ver los 4 videos y no dejo de llenarme de emocion la cantidad de patriotas, donaban todo para nuestro pais, es increible...


carajo.. las malvinas SON ARGENTINAS LOCO!
 
en el video 2, cuando entra costa mendez, vean las caras del publico, fervoriosos, aplaudiendo, con cara de emocion, todos apoyando la gesta... impresionante.. que emocion se debe haber sentido en esos tiempos
 
Yo tenia 13 años, recuerdo la mañana cuando nos reunieron en la escuela y nos contaron de la recuperacion de las Malvinas.

Despues las noches esperando ver por tele los comunicados, comprar todos los diarios, las revistas.

Y llego el programa 24hs por Malvinas, yo tenia una cadenita y una pulsera de oro, que me habían regalado, la primera al nacer y la segunda al tomar la comunión. Era lo único de valor , que puedo decir me pertenecía a esa edad.

Fui y lo done con la esperanza de ayudar a la causa, después que termino la guerra las noticias que, mucho de lo donado había sido robado o nunca había llegado a los soldados me decepciono tanto que creo llore por una semana seguida.
 
Arriba