23 de enero de 1989

Alguen me podria decir q fue lo q paso el 23-24 de enero de 1989 tengo entendido q fue un ataque a una compañia pero me gustaria sacarme bien la duda
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
LA TABLADA - ATAQUE E INTENTO DE COPAMIENTO AL REGIMIENTO 3 DE INFANTERIA GENERAL M. BELGRANO el 23 de enero de 1989
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
EjÈrcito: 7 muertos y 38 heridos
Pol. Pcia: 1 muerto y 19 heridos
Pol. Fed.: 6 heridos
Subversivos: 28 muertos y 14 detenidos
 
Alguen me podria decir q fue lo q paso el 23-24 de enero de 1989 tengo entendido q fue un ataque a una compañia pero me gustaria sacarme bien la duda

Ya se ha tratado otras veces en el foro. Resumiendo, unos 60 militantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP) atacaron el Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 3 en La Tablada, provincia de Buenos Aires.

Podés encontrar más información acá o bien acá.

Saludos.

pabloeldido dijo:
si sos argentino como no saBes eso ?

:icon_bs:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Cris_lxi, fijate que en el foro se trato este caso. Calculo que en los links que te paso Patov estan los topics (no me fije si son esos). Hay varios videos en Youtube de lo que fue.

Saludos.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ya se ha tratado otras veces en el foro. Resumiendo, unos 60 militantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP) atacaron el Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 3 en La Tablada, provincia de Buenos Aires.

Podés encontrar más información acá o bien acá.

Saludos.



:icon_bs:


tengo mala ortografia si me vas a corregir cada ves que me equivoco tes vas a cansar ojo te lo digo de buena onda
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estimados señores del foro por lo que veo cualquier comentario respecto a temas del foro es tomada como un agresión si ofendí a alguien les pido mis disculpa mis comentarios no son para agredir ya que hacerlo detrás de una PC es fácil, no fue mi intensión disculpa por mi falta de ortográfica y errores gramaticales .
Los saluda muy atentamente : Pablo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pablo no es como consejo ni comentario, sino que ES REGLAMENTARIO escribir con buena ortografía en el foro. A cualquiera se le puede escapar un acento, o una palabra lo puede confundir, pero si vos mismo te reconocés como con mala ortografía, a usar correctores como los que te brinda Word, Hotmail o cualquier otro procesador de texto.

Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo no es como consejo ni comentario, sino que ES REGLAMENTARIO escribir con buena ortografía en el foro. A cualquiera se le puede escapar un acento, o una palabra lo puede confundir, pero si vos mismo te reconocés como con mala ortografía, a usar correctores como los que te brinda Word, Hotmail o cualquier otro procesador de texto.

Saludos.


Si tenes razón pero le erre a una sola letra que no cambia el significado de la oración creo que es más grave un error gramatical que uno ortográfico pero bueno no hay drama los errores de ese tipo no se van a repetir

saludos y gracias por el consejo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ha me olvidaba de una cosa es de la mala interpretación de las oraciones lo tomaron como una agresión pero no fue mi intención, eso si fue un grave error gramatical mío pero ya fue aclarado
saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
 
Muchas Gracias a todos



tengo 14 años y si pregunto es porque no se.

Haces bien en preguntar. Una vez que obtengas respuestas, procesalas y llega a tu propia conclusion.
Yo tenia tu edad cuando ocurrio el Combate de La Tablada y no podia creer lo que me mostraba la TV. Me paralice frente al televisor casi todo el dia a ver que pasaba.
Te recomiendo que veas los videos en youtube u otros, que muestran lo crudo y encarnizado de los combates.

Saludo atte.
Ariel

PD: el termino Combate de La Tablada lo tome de un distintivo de pecho que utilizan en la Policia de Buenos Aires.
 
Arriba