1816 - 9 de julio - 2016 Rumbo al bicentenario de la patria

Si un desastre, usan drones para cada tonteria y no hay una imagen aerea del desfile.....ademas de la falta de coordinacion entre el director y el periodista que relata, el tipo se cansa de decir que desfilan los efectivos de la ARA y la imagen muestra los de la FAA, hablo de TN
 
 
La versión que me llego es que los kukas estaban concentrando para ir a "ver el desfile".
La idea era que alguno se autoflagele y luego el diario del lunes diga. "MM con los militares reprimen a inocentes en el día de la independencia".
"Vuelven los represores y fachos"
me imaginaba que era por algo así.
que desgracia que es esta gente....
 
Hola,buenos dias! Alguien sabe, si la televisión publica,transmitirá el evento de la cancha de polo en Cadena nacional? Porque en el interior (Cba) sin cable,ó TDA, no se ve el desfile.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Si, eso de que está cansado....dormí hasta las 11 y llega 12:30, si termina a las 14

También lo pasan por C5N

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk

¿Estarà cansado ò hay algo màs? Digo, las dolencias en los gobernantes son bastantes frecuentes. El poder y la responsabilidad desgastan.
Tal vez prefirieron decir que estaba cansado y no con algùn cuadro que genere intranquilidad en la poblaciòn.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Estarà cansado ò hay algo màs? Digo, las dolencias en los gobernantes son bastantes frecuentes. El poder y la responsabilidad desgastan.
Tal vez prefirieron decir que estaba cansado y no con algùn cuadro que genere intranquilidad en la poblaciòn.
Es el bicentenario, vinieron delegaciones de afuera, nuestras ffaa y los vgm. Preferiria un parte medico a eso de que esta cansado

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba