"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Yo si saco en caballito NORMALMENTE (en las películas normales) tengo 2x1... o sea que me regalan una entrada. (para salas NO 3D)

Aviso porque voy solo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Guardian. La pelicula es excelente como documental testimonial. Pero no esperen excelencia tecnica, esa no fue la intencion de los productores.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Guardian. La pelicula es excelente como documental testimonial. Pero no esperen excelencia tecnica, esa no fue la intencion de los productores.

Nicolas, mientras el mensaje sea distinto a lo que "si" tiene prensa y difusión, vale. La parte técnica vendrá con el tiempo...
abrazo
 
Si todo sale bien, allí estaremos

En Village Caballito, el lunes 4 a las 20.00. Ojalá podamos vernos. Abrazos,

Ravenkiller
 
Caballito es seguramente el village que más demanda tiene, no se cuando comienzan las ventas, mañana paso por ahí.

Si bueno, ojalá el tema desbordara las salas. No tengo idea la capacidad del lugar, pero ahora me dio miedo de quedarme afuera. Estaremos alertas y como dijo ravenkiller, ojalá nos podamos encontrar.
Saludos.
Gabriel
 

Tronador II

Colaborador
Village Cines

La función es a las 21hs en Caballito y Pilar, a las 20:30 hs en Avellaneda y Rosario, y a las 20hs en Mendoza (en Neuquén no la dan),...ya está para comprar on line las entradas.
 
No se dejen estar, acabo de comprar una entrada, y la sala está vendida en un 75 %!!!:cheers2:
Slds,
Walter
 
Apenas salgo voy a comprar... supongo que para cuando llegue no quedaran lugares, lo que no deja de ser una buena noticia!

Viva la patria!
 
Arriba