10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina

Monchi

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos!!!
Y que bueno que pudiste verlo desde adentro, no dejaban entrar a nadie por el hecho que iba la cara de sapo.
Yo vi el desfile desde la ruta, donde estan el Puca y el Meteor gate guardian, y las fotos nada que ver jeje, pasaron medio lejos. Lo unico lindo es que nos aterrizaron por encima los Pampas, la chancha, los Tucanos.
Y lo de protesta de las esposas de los pilotos no es porque pidan aumento, sino que porque el batracio quiere pasar la caja de jubilacion de la FAA al Anses, para conseguir fondos frescos, siendo que la caja de jubilacion de la FAA funciona excelente segun un piloto.
Saludos!
 
Aca van mas:

Parte del desfile terrestre y Pampas:













Saludos
Gerardo

P/D: ahora se viene lo mejor a mi gusto... selos dejo para mañana...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
arriba dijeron q aterrizo ahi el herc asiq da para pensar q se qdo en la fabrica para q lo termien.
alguien puede confirmar q esta ahi?

mirage, ni idea si era un b o h
 
pulqui dijo:
¿En dónde la tenía?



Evitando la respuesta obvia........:D

Es un poco por intuición....es el único Bravo en servicio.....

Ah....Muchas gracias a todos por la calidad de imágenes que subieron, excelentes!!!!!!!!!
Saludos
Daniel
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
¿En dónde la tenía?



Evitando la respuesta obvia........:D
La tiene pintada por detras del radomo, donde la tienen la mayoria de las chanchas, por debajo de la cabina; solo que no se ve en la foto.
Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
arriba dijeron q aterrizo ahi el herc asiq da para pensar q se qdo en la fabrica para q lo termien.
alguien puede confirmar q esta ahi?

mirage, ni idea si era un b o h
El C-130 aterrizo en la pista de la EAM, no en la de LMAASA, asi que no va para mantenimiento, al menos en estos dias. Ademas ese avion es el que apoyo el despliegue de los Pucaras.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
las pistas estan conectadas, o al menos antes lo estaban

de pendejo aborde un guarani en la fabrica y desp de un largo carreteo salimos desde la pista de la eam.

asiq no seria raro aunq aterricen ahi vayan para LMAASA,
habria q ver las dimenciones de la pista y asegurarse.
 
Bueno se viene la mejor parte a mi gusto:

Acomodando el bicho que lo dejo mal estacionado, porque se venían dos mas para la plataforma:





Acá viene el primero:



Pampa estatico:



El hermoso Fokker de la Armada:



Acá viene el segundo, estas son mis primeras fotos de esta "Nuevo" Fokker F-28 (T-50)





Un día memorable que queda en mí retina y oídos viendo todos estos bichos juntos:





Saludos
Gerardo

P/D: después les subo una ultima tandita....
 
juanma_atp dijo:
asiq no seria raro aunq aterricen ahi vayan para LMAASA,

El Hércules pego la vuelta a Palomar, yo lo vi cuando subía a la gente, ese Hércules viene operando hace rato en la FAA, se lo ve mucho por el aeropuerto de Córdoba, es uno de los que salio de la LMAASA creo por el color particular de la pintura.

maticamp dijo:
Me parece raro tambien que no tenga matricula!

Si tiene es el TC-60, pasa que no se nota mucho, es muy clarito y chica la matricula, ya les subo algunas fotos.

Saludos
Gerardo
 
Me encantaron las fotos, en especial la tercera y la septima muy lindas :)
Gracias por subirlas AVIADOR-ANONIMO!

Saludos.
 
Ultima tanda:

















Y para aquellos que tuvieron dudas con la matricula, acá sacamos la duda





Bueno como siempre digo espero hallan disfrutado de las fotos y que para cualquier pedido estoy a su disposición...

Saludos
Gerardo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Buenisimas las fotos, en cuanto a lo del pedido no te olvides del video del lanzamiento del tronador porfa.
Un saludo
 
Gerardo:
gracias por las tremendas fotos que compartis con nosotros, gracias por la calidad y por el trabajo de subirlas.
Creo que no me equivoco, si te digo que hablo en nombre de todos los que estamos en este foro.
Un abrazo, Varón!
Daniel
 
Arriba