¿Sobrevuelo ilegal sobre Rio Gallegos?

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Al año 2006, solo el 40/5% de la fuerza de combate estaba operativa ... se que se quiere revertir ese guarismo, de ahi las licitaciones que ha publicado Spìrit y Pulqui. Desconosco como estan hoy ....
 
Gracias chicos. ojala que en un futuro cercano se pueda contar con material para poder reactivar la decima y voluntad politica por supuesto.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Claudio, te hago una consulta... es posible que se reporten "supuestas pinchaduras de nuestro espacio aereo" con el fin de hacer "horas de vuelo" fuera de las programadas?
un abrazo
 
Iconoclasta dijo:
robert, y cual fue el desenlace de la historia que te contaron?

saludos
Hernán

Lo siento, Iconoclasta, pero no lo se. Sólo que según esta persona, despegó una patrulla y viajó hasta Rio Gallegos.
 

g lock

Colaborador
tanoarg dijo:
Claudio, te hago una consulta... es posible que se reporten "supuestas pinchaduras de nuestro espacio aereo" con el fin de hacer "horas de vuelo" fuera de las programadas?
un abrazo

Amigazo Tano:
En mi Unidad, en las Guardias, "inventaban" supuestas incursiones de "cazadores" en el fondo del cuartel para tener un poco de acción.
Lo que planteás, más allá de ser a un nivel mucho más alto que tirar un par de tiros en el campo, no parece muy descabellado

Un gran abrazo, amigo

PD; Linda actualización del avatar...
 
robert78 dijo:
Como dice Enano, hasta hace unos años estaba la X Brigada Aerea en Rio Gallegos con los M5 Mara. Sin embargo, fue desactivada por cuestiones políticas de "buena voluntad" hacia Chile y Gran Bretaña.

Saludos

Rob

Ja, y nuestros vecinos, cuando tuvieron buena voluntad con nosotros? nosotros nos desarmamos y ellos se recontran arman. Que politicos de mierd@ que tenemos por Dios, te da una bronca.... Le importa un carajo el pais

Tiene que volver la X Brigada con los Mara y que la buena voluntad, si la quieren, que comience por ellos la proxima vez...

Pregunto, no habran sido Mirage trasandinos??

Juanjo
 
juanjonfl dijo:
Ja, y nuestros vecinos, cuando tuvieron buena voluntad con nosotros? nosotros nos desarmamos y ellos se recontran arman. Que politicos de mierd@ que tenemos por Dios, te da una bronca.... Le importa un carajo el pais

Tiene que volver la X Brigada con los Mara y que la buena voluntad, si la quieren, que comience por ellos la proxima vez...

Pregunto, no habran sido Mirage trasandinos??

Juanjo

No creo, ahí sería mucho mas jodido el temita :S
 
tanoarg dijo:
Claudio, te hago una consulta... es posible que se reporten "supuestas pinchaduras de nuestro espacio aereo" con el fin de hacer "horas de vuelo" fuera de las programadas? un abrazo

Yo lo descarto.
 
Originalmente publicado por robert78
Como dice Enano, hasta hace unos años estaba la X Brigada Aerea en Rio Gallegos con los M5 Mara. Sin embargo, fue desactivada por cuestiones políticas de "buena voluntad" hacia Chile y Gran Bretaña.

Buena voluntad? por favor nosotros en nuestro territorio ponemos donde se nos canta los aviones, ademas hacia Chile hacia Uk que gestos hay que darles Chile armado hasta los hue...y Uk en Malvinas tambien armados hasta los hue... que vende patrias, que bronca.

saludos
 
Condor I dijo:
Buena voluntad? por favor nosotros en nuestro territorio ponemos donde se nos canta los aviones, ademas hacia Chile hacia Uk que gestos hay que darles Chile armado hasta los hue...y Uk en Malvinas tambien armados hasta los hue... que vende patrias, que bronca.

saludos

Si no me equivoco, el tratado que firmo Carlo, dice lo contrario. Creo que no podemos poner aviones de combate en el sur, aunque algun otro forista quiza lo recuerde mas precisamente.

Un saludo,
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Che un detalle, en vez de haber mandado los Mirage, no serian los Super Etendart ???? Los SUE donde estan apostados ???

saludos
 
Si no me equivoco, el tratado que firmo Carlo, dice lo contrario. Creo que no podemos poner aviones de combate en el sur, aunque algun otro forista quiza lo recuerde mas precisamente.

Como que no podemos?como va haber un tratado que no deje poner mirage en el sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
existe condor, y es el tratado de amistad argentino-inglesa firmado en españa por el canciller caballo.
un abrazo
 
Buenas tardes, quisiera saber cual es el procedimiento a seguir por parte de la FFAA si se confirma una incursión extranjera en territorio nacional. Pueden disparar? con que? necesitan autorización presidencial?

Saludos
 
Arriba