¿Qué pasaria si.....

Dios no lo permita, pero cual sería el resultado de que un dia para el otro, la Argentina ( o mejor dicho los impresentables en el poder acompañados de la muchachada inculta que es el pueblo ) diera a conocer que luego de x años de soberania gracias al ejército, este se desmantela totalmente y el país queda sin fuerzas armadas ?? ( Exceptuando a la policia y gendarmeria ) :icon_bs:
Donde iria a parar todo el personal ?? Los vehículos ?? El armamento ??
Y las relaciones internacionales ??

Saludos :icon_bs:
 
Tactical eso no pasaria. Es mas barato mantenerlos por los 2 años que les quedan, que pagar todo el desarme de las FFAA
 
No pasaria nada. Como mucho una semana de tapa de periodicos y despues queda todo en el olvido.
Que buenaaaaa Pregunta Tacticalpepe, me leiste la mente, yo me estaba preguntando lo mismo , mas en relacio a la pregunta que habia planteado respecto a la posibilidad de una invasion militar en el corto plazo sobre nuestro territorio continetal. Pues como vos planteas o sin siquiera llegar al extremo de un desmantelamiento total de nuestras ffaa, en el estado en que hoy se encuentran las mismas, no seria como una invitacion para todo potencial invasor a invadirnos( valga la redundancia) sin problema alguno (no solo potencias militares de primera linea)mas alla del heroismo inclaudicable, coraje, los huevos mas grandes del mundo, porfesionalismo y patriotismo sin igual de nuestras tropas digamos que sin armamentos adecuados y modernos y aun mas por la carencia de todo tipo de municion y un sistema de apoyo logistico reducido ,por no decir nulo .Creo que la resitencia seria un desperdicio sin sentido alguno de Valiosas vidas humanas, tanto de militares como de civiles ,mas alla de que nuestras tropas darian su vida por la patria sin dudarlo siquiera un segundo. O sea estamos en el horno, verdad'??
Saludos,Tucson.
 
Arriba