¿Qué fue de los Xavantes de la Armada?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Mi estimado Eagle, no seas malo... :eek: Justo esa semana estuvo con gripe... :rolleyes:

Mi estimadísimo Mario, la verdad que ya no se como tomar el tema. La verdad me da vergüenza a mi, y me da vergüenza que alguien humille de esa manera a los verdaderos pilotos, personas muy instruidas, con una manera de expresarse totalmente diferente a la presentada por este chico... Además, qué clase de piloto no sabe qué motor tiene su avión? No entiendo cual es la necesidad de ocultarse tras la falsa identidad de un piloto lo haría más que otros en el foro. Sin palabras la verdad


LUPIN dijo:
Si haces esa pregunta no podes seguir sosteniendo que sos ex piloto!!! Si vas a mentir hacelo bien...por favor...perdon que desvirtue, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto! Acaso te subieron al M-III de una al entrar al EAM?

Juani, no creo que sea necesario ni seguir el tema, aunque confieso que me rebiento de bronca cada vez que leo yo fui piloto de Mirage IIIB, pero no me acuerdo qué es un Mentor, ni tampoco que motor tenía mi Mirage... Y ni hablar de la manera de expresarse y los contínuos horrores de ortografía que le hubieran costado más de un baile en la EAM...


TANDILENSE-SCORPION dijo:
ZZZZZZZ,faltan muchos capitulos para q finalice esta telenovela?jajajajja,ya esta mario ,ya fue ,si es piloto o no,es cuestion de el,por ahi mintio,y esta bien ,por ahi le hace bien olo hizo como joda y ya no puede safar y si no mintio ,tambien esta bien ,no se peleen mas,no da para mas,de ultima ignorense

Tandi, los capitulos que faltan van a depender de IIICJ y supongo que duraría hasta cuando dejara de seguir con esta farsa que al parecer no solo a mi me molesta, sino a muchos foristas. De mi parte no puedo entender su actitud de tratar de que lo reconozcan como piloto de caza buscando un falso prestigio, y lo que está encontrando es la desconfianza, el desprestigio y la burla de muchos foristas, cosas que desencadenó únicamente él, con sus idas y venidas y por descubrirse constantemente por cosas que un piloto militar, un piloto civil, o cualquier persona que haya estado metida en aviación, es más ni siquiera metida, sino haberse interesado y haber agarrado un libro, sabe diferenciar. Pero el piloto de Mirage IIIBJ (ahora parece ser de BJ y no CJ) no lo supo hacer. Si tan solo diría "está bien me zarpé y quise ver qué pasaba si me creían, si me tenían un poco mas de respeto" o lo que sea, está, por ahí varios podrán seguir mirándolo de reojo pero al final pasa y pocos se acuerdan (tal y como hizo Andres al decir que queria su AF-3000 Retador, o Flanker2000 con sus apocalípticas ideas de próximas guerras mundiales) y no va a tener ningún tipo de problema... Espero haberme explicado.


Saludos.
 
Tandi, los capitulos que faltan van a depender de IIICJ y supongo que duraría hasta cuando dejara de seguir con esta farsa que al parecer no solo a mi me molesta, sino a muchos foristas. De mi parte no puedo entender su actitud de tratar de que lo reconozcan como piloto de caza buscando un falso prestigio, y lo que está encontrando es la desconfianza, el desprestigio y la burla de muchos foristas, cosas que desencadenó únicamente él, con sus idas y venidas y por descubrirse constantemente por cosas que un piloto militar, un piloto civil, o cualquier persona que haya estado metida en aviación, es más ni siquiera metida, sino haberse interesado y haber agarrado un libro, sabe diferenciar. Pero el piloto de Mirage IIIBJ (ahora parece ser de BJ y no CJ) no lo supo hacer. Si tan solo diría "está bien me zarpé y quise ver qué pasaba si me creían, si me tenían un poco mas de respeto" o lo que sea, está, por ahí varios podrán seguir mirándolo de reojo pero al final pasa y pocos se acuerdan (tal y como hizo Andres al decir que queria su AF-3000 Retador, o Flanker2000 con sus apocalípticas ideas de próximas guerras mundiales) y no va a tener ningún tipo de problema... Espero haberme explicado.


si te explicas bien te comprendo giu,pero ya esta por ahi lo hizo de joda,ya esta
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En este foro participo al menos un piloto de Mirage y no andaba divulgandolo por todos lados. De hecho nos enteramos por otros que es piloto.
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
En este foro participo al menos un piloto de Mirage y no andaba divulgandolo por todos lados. De hecho nos enteramos por otros que es piloto.


hay varios de la fuerza , yo se bien quienes son y jamas tuvieron la necesidad de sacar chapa
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
si te explicas bien te comprendo giu,pero ya esta por ahi lo hizo de joda,ya esta


Si el reconoce lo que vos estás diciendo es totalmente aceptable y lógico... pero no veo que pase eso, y no creo que pase eso. Ya que estamos, de onda te digo IIICJ, no sirve de nada hacer lo que estás haciendo loco, yo entré al Zona Militar con 15 años y me respetaron y me trataron bien desde el primer momento por mas que haya sido pesado, ignorante, o lo que sea... Recuerdo como KF86 por más que no me conocía me enseñó a usar el foro, me acuerdo como A77AQUE o Phantom me corregían de buena manera cuando posteaba constestando al ultimo post de la primer página, cuando el topic tenia 25 paginas... y no tuve que decir que era piloto ni que era veterano de guerra o algo similar para obtener ese buen trato de los chicos...

Saludos.
 
Si, la verdad es que a veces es mas que molesto ver que se hace pasar por un piloto, si fue una broma que se le fue de las manos, que la corte y seguimos para adelante, pero que lo corte ya...
 
Totalmente de acuerdo, a mi me parece una falta de respeto para nuestros pilotos, ademas puede confundir a cualquier desprevenido que llegue al foro, yo cuando comence a frecuentar este foro me gusto el respeto con la que se trata a los participantes y no me gustaria que alguien nuevo no lo viva asi y le tome el pelo este pibe haciendole creer que es un piloto.
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle_Giuli dijo:
Si el reconoce lo que vos estás diciendo es totalmente aceptable y lógico... pero no veo que pase eso, y no creo que pase eso. Ya que estamos, de onda te digo IIICJ, no sirve de nada hacer lo que estás haciendo loco, yo entré al Zona Militar con 15 años y me respetaron y me trataron bien desde el primer momento por mas que haya sido pesado, ignorante, o lo que sea... Recuerdo como KF86 por más que no me conocía me enseñó a usar el foro, me acuerdo como A77AQUE o Phantom me corregían de buena manera cuando posteaba constestando al ultimo post de la primer página, cuando el topic tenia 25 paginas... y no tuve que decir que era piloto ni que era veterano de guerra o algo similar para obtener ese buen trato de los chicos...

Saludos.

Aunque no me creean soy un chico de 14 años y estoy muy avergonzado de lo que hice pido perdon y prometo no volver...
 

EA41

Colaborador
Nadie te impide que vuelvas, pero la proxima vez trata de ser honesto, creo que el foro y todos los foristas nos merecemos un poco de respeto.
Saludos
 
IIICJ dijo:
Aunque no me creean soy un chico de 14 años y estoy muy avergonzado de lo que hice pido perdon y prometo no volver...

Hablo por mi, pero... No te vayas, quedate y disfruta del foro sin ********, aca lo podes pasar bien, y aprender mas de lo crees, mantene la cabeza y los ojos abiertos y pasala bien...

Depende de vos...

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Todo olvidado por mi parte. El foro es un lugar de aprendizaje y entretenimiento y nos enseña a todos. Como dijo Mario, quedate y pasala bien

Un abrazo
 
IIICJ dijo:
Aunque no me creean soy un chico de 14 años y estoy muy avergonzado de lo que hice pido perdon y prometo no volver...

Creo que demostraste tener pelotas para admitir tu error, quedate, aunque sea con otro nick porque el foro lo hacemos entre todos y tus opiniones y aportes son igual de valiosas.
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
No lo puedo hacer no me da la cara, pero lo malo de quedarme solo como lector es que el formato para ver los pots no me gusta...
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
Si los tengo vivo en Formosa, Capital y voy a un colegio comun y corriente me lleve el año pasado 9 Materias por que no me interesa nada de eso...
Cambie todo mi fecha de nacimiento, todo mi nombre etc...
 
, yo entré al Zona Militar con 15 años y me respetaron y me trataron bien desde el primer momento por mas que haya sido pesado, ignorante, o lo que sea


giu todavia lo sos ,aaaaaaah jajajajaj,es un chiste amigo ,no te vas a calentar ,no?
 

IIICJ

Forista Sancionado o Expulsado
no se solo lei eso, ademas yo diferencio asi del empuje de empuuje que a empuje de la banda de cumbia
 
Arriba