ea41 dijo:No es molestia, pero te puedo asegurar que los pods no estan fijo al avion, fijate en las fotos que puse en la primera pagina del post y vas a ver que en la mayoria los pods no estan.
Saludos
Muy buenas fotos¡SuperEtendard dijo:Hablando de la ARA y la estetica:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Fotos: ARA
IIICJ dijo:Que mejoras tiene el Turbo Mentor del COAN del Mentor de la FAA
De nada, si queres mas, despues subo algunas que tengo en casa.Fierro dijo:Muchas gracias EA41, no tenía una sóla. Realmente muy lindos¡
Gracias de nuevo.
Saludos¡
LUPIN dijo:Si haces esa pregunta no podes seguir sosteniendo que sos ex piloto!!! Si vas a mentir hacelo bien...por favor...perdon que desvirtue, pero esto no lo puedo dejar pasar por alto! Acaso te subieron al M-III de una al entrar al EAM?
MarioAr dijo:Primero...
Que volaste antes del MIIIBJ... Pampa?? Y no pasaste por Mentor y Tucano?
Segundo, la ARA no le hizo ninguna modificacion a los TC, los compro originales...![]()
Tercero, en la EAM no cursaste "Poder Aereo"???
Cuarto, vos lo conoces a Aztiz? Yo si... Primero de su promocion en la CNRS, primero en su promocion en el curso de Artilleria en el Escalafon Naval, primero en su clase como buzo tactico, y tercero en su curso de coin e inteligencia en la Escuala de las Americas... Y se ve que no conoces el nivel de los oficiales de la ARA, son infinitamente superiores al EA e incluso a muchos de la FAA...
Bye...
:) RESPECTO A Astiz decime de que le sirvio tantos primeros puestos para ser un triste represor, infiltrado en la temible Madres de Plaza de Mayo
a no cierto que en Malvinas recupero todo firmando un acta de rendicion por segunda vez
IIICJ dijo:Pase por Mentor no por Tucano ya que este llego en 1986 y en ese año termine la EAM...
Si curse la materia Poder Aereo Militar
A lo conoces a Astiz por suerte yo no![]()
:) RESPECTO A Astiz decime de que le sirvio tantos primeros puestos para ser un triste represor, infiltrado en la temible Madres de Plaza de Mayo
![]()
a no cierto que en Malvinas recupero todo firmando un acta de rendicion por segunda vez
![]()
Respecto al nivel de Oficiales alto el nivel del Capitan Bonzo no? en Malvinas se vio que los mejores y con mas huevos somos los de la FAA
Macho, sos un dotado... El Maverick de las Pampas...