¿Qué cazabombardero elegir? ¿F-16C ó F/A-18A?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stalder

Analista de Temas de Defensa
El mig-35 es un avion que no se vendio a nadie, conviene un modelo que ya este en fabricacion y con clientes para no ser el unico usuario.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
antes que mig 35 prefiero su30, igualmente me gusta el f18 o en su defecto el rafale
 
hay que comprar SU-27 y meterle mano aca, electronica francesa o israeli, y hasta diria motores yankis

y con eso no te conviene un f16, ba digo, para tener la celula de un avion y el interior de otro, prefiero tener todo de un lado o por lo menos que le sea mas facil homologar tecnologia de otros paises
 
la maniobrabilidad y alcance no es la misma, para mi despues de Malvinas SE TIENE QUE TERMINAR LA IDEA DEL CAZA LIVIANO
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo desarrollaria y fabricaria unos 100 ICBM con un par de cabezas nucleares c/u, pondria un par de tipos en el control y al resto del personal los mando a la casa. nada de gastar guita en aviones, tanques ni barcos innecesarios (solo fragatas para reventar pesqueros ilegales a cañonazos) y asi con la plata que sobra construimos hospitales y una red de ferrocarriles como la gente, para comenzar
Otra solución sería rebajarle el sueldo a la mitad a los politicos y a D'Elia y de ahi juntar unos pesos para los F-16
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Muchachos

Los SDA rusos como el Su27/30 fueron eliminados de la lista por el MDD por temas como costo de operacion, dificultad con los repuestos,etc

No pueden mantener A4ar + MIII y van a mantener Su30, no way

Las opciones todavia son M2000C con modernizacion a 5 , F18 A/B con modernizacion y F16 Block 30 con alguna modernizacion, por supuesto esto debe venir acompañado con el presupuesto de operacion correspondiente

Por ahora sigue siendo asi, no hay nadie nuevo en la lista por ahora

Saludos
 
Me conformo con el F16 block 30, muy bien equipado no con 1 misil cada 3 aviones y creo que esta aclarado el panorama por varios años.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
f18 modernizado, el f16 b30 a mi gusto no distinto seria un block 50 en adelante
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
Yo desarrollaria y fabricaria unos 100 ICBM con un par de cabezas nucleares c/u, pondria un par de tipos en el control y al resto del personal los mando a la casa. nada de gastar guita en aviones, tanques ni barcos innecesarios (solo fragatas para reventar pesqueros ilegales a cañonazos) y asi con la plata que sobra construimos hospitales y una red de ferrocarriles como la gente, para comenzar
Otra solución sería rebajarle el sueldo a la mitad a los politicos y a D'Elia y de ahi juntar unos pesos para los F-16

no es mala idea, pero si desarrollamos armas nucleares, pienso que nos harian bloqueos, embargos y demas problemas hasta que esten listas.
mas facil y menos problematico seria aumentar el presupuesto de la FAA.
que no es imposible, si se quiere se puede, y tener mas de 100 cazas del que se considere mas optimo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Muchachos

Los SDA rusos como el Su27/30 fueron eliminados de la lista por el MDD por temas como costo de operacion, dificultad con los repuestos,etc

No pueden mantener A4ar + MIII y van a mantener Su30, no way

Las opciones todavia son M2000C con modernizacion a 5 , F18 A/B con modernizacion y F16 Block 30 con alguna modernizacion, por supuesto esto debe venir acompañado con el presupuesto de operacion correspondiente

Por ahora sigue siendo asi, no hay nadie nuevo en la lista por ahora

Saludos

Entre esas 3 opciones me quedo con el F-16 Block 30. Se lo pude modernizar y armar tremendamente con ayuda Yanki o Israeli.

Me conformo con el F16 block 30, muy bien equipado no con 1 misil cada 3 aviones y creo que esta aclarado el panorama por varios años.

Totalmente de acuerdo.

no es mala idea, pero si desarrollamos armas nucleares, pienso que nos harian bloqueos, embargos y demas problemas hasta que esten listas.
mas facil y menos problematico seria aumentar el presupuesto de la FAA.
que no es imposible, si se quiere se puede, y tener mas de 100 cazas del que se considere mas optimo.

El otro problema es que nuestra "preclara" clase politica estaria vendiendo esas armas a cualquiera que ponga la plata (y ademas poca, ya que tienen la demostrada tendencia de regalar nuestros recursos estrategicos por migajas).
 

rodrigo23

Forista Sancionado o Expulsado
El otro problema es que nuestra "preclara" clase politica estaria vendiendo esas armas a cualquiera que ponga la plata (y ademas poca, ya que tienen la demostrada tendencia de regalar nuestros recursos estrategicos por migajas).

totalmente de acuerdo, seriamos mas peligrosos que mono con navaja.jajaja
saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El otro problema es que nuestra "preclara" clase politica estaria vendiendo esas armas a cualquiera que ponga la plata (y ademas poca, ya que tienen la demostrada tendencia de regalar nuestros recursos estrategicos por migajas).

totalmente de acuerdo, seriamos mas peligrosos que mono con navaja.jajaja
saludos.

no te creas , hay tantos casos en que ponian la plata ( tam varias veces, pampa, etc) y no terminamos vendiendo nada
 
armas nucleares en Argentina no, ya veoque la venden a algun terrorista para que reviente Bs.As porque no leyeron la letra chica del pedido y la cometa fue buena.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchachos SU-30 ,F16,F18 , M 2000 JAJAJAJAJAAJAJ ni en el sueño más optimista mientras estén estas personas en el gobierno no va a ver un mango para la fuerzas ellos odian a las fuerzas armadas y no van a poner un mango .

Por lo menos así lo veo yo.


Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
es una corazonada o te basas en algo?

Corazonada para nada son hechos totalmente exacto los gobiernos de esto dos fueron en la historia argentina lo que menos hicieron por las fuerzas armadas no solo que no invierten sino es que no le importa absolutamente que nuestras fuerzas estén operando con material obsoletos y los demás países de la región se modernicen y equipen con materiales de primera y corto con este tema sino me van a sancionar.
Saludos
 

Destino Incierto

Forista Sancionado o Expulsado
El mig-35 es un avion que no se vendio a nadie, conviene un modelo que ya este en fabricacion y con clientes para no ser el unico usuario.

Saludos

Cual es el problema si sos el ùnico usuario?. El mig-35 es mucho mejor y màs maniobrable que el su-30, ademas viene con radar AESA. Mas economico de mantener, y te lo adaptan para usar armas occidentales( Sidewinder, Python 5, etc), tambien viene una version naval.:hurray:

Sobre la adaptacion a armamento Occidental" informacion obtenida de la Pagina Oficial de Mig "MIKOYAN GUVERNICH"
 
igual lo que dice GRULLA, no digo con armas nucleares pero unos CONDOR2 o similar, con armas para destruir de un saque pistas o aerodromos me dejaria mas tranquilo
 

Destino Incierto

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos SU-30 ,F16,F18 , M 2000 JAJAJAJAJAAJAJ ni en el sueño más optimista mientras estén estas personas en el gobierno no va a ver un mango para la fuerzas ellos odian a las fuerzas armadas y no van a poner un mango .

Por lo menos así lo veo yo.


Saludos.
Usemos la imaginacion y hagamos proyecciones para dentro de 3 años, cuando ya no esten y haya un presidente como la gente.:cheers2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba