¿Qué barco/s necesita la ARA?

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Sin duda 2 LST Damen LST-120 H seria lo deseable para reemplazo de los Costa Sur, eso sumado a un LPD nos daria una capacidad razonable

Pero no veo al gobierno solicitando la construccion de un LST en la Argentina, una lastima teniendo en cuenta que la construccion de buques genera muchisimo trabajo

Y creo que se podria hacer perfectamente dividiendo la fabricacion en varios subconjuntos que se uniesen en CINAR

Esos conjuntos se pueden solicitar a diferentes astilleros privados , de esa manera en Francia y españa construyen los buques dividiendo en subconjuntos que pueden hacer astilleros mas pequeños , dando trabajo a todos

En alfgun momento inclusive en CINAR plantearon esa posibilidad
Mientras CINAR no sea de manejo privado y raleado de ñoquis y sindicalistas, no se hará nada... Bah... Yo no haría nada en lo absoluto hasta que no cambien las usanzas y maneras.
O cambian por las buenas o por las malas, así como están en la actualidad, absolutamente NO
Dicho esto, si se logra una evolución, ahí si que le meto fichas y de las gordas

Pero CINAR trabaja bien para el sector privado, siempre tuvo la plataforma llena de mercantes y pesqueros que entran y salen, me parece que es como Fadea, cuando quieren pueden, el problema es con clientes bobos, cautivos, o cómplices.