Mejor mirar algo como las Alfa 3000, las fragatas coreanas o hasta las japonesas.
Hablamos de 1.000 toneladas hasta 2.500 de diferencia entre las fragatas que podrían ofrecer y estas bestias vikingas...
Mejor mirar algo como las Alfa 3000, las fragatas coreanas o hasta las japonesas.
Ojalá, siempre me parecieron un medio interesante.Y a los Noruegos? No son nuestros Amiguis también?
Estos también están pensando en darlos de baja...digo de pronto me parece..
![]()
42 años en servicio...NO GRACIAS!!!
te corrijo...Ojalá, siempre me parecieron un medio interesante.
Pero me parece que van a terminar en algún aliado EXTRA OTAN.

Por eso mismo...Detonadas y Caras...No way42 años en servicio...
El tema tonelaje es simple, si compras algo ligero despues es casi imposible de modernizar. Entonces tal vez para un pais modesto lo mejor sean buques de 5000 toneladas largas y motorizacion diesel con tal vez una turbina para tener capacidad militar.Hablamos de 1.000 toneladas hasta 2.500 de diferencia entre las fragatas que podrían ofrecer y estas bestias vikingas...
hay precio?Por eso mismo...Detonadas y Caras...No way
El que le ofrecieron a Ecuadorhay precio?
EUR 60M por buque...si caro.El que le ofrecieron a Ecuador
Linda foto...
![]()
Si, muy lindas en su momento.Están muy viejas, si compran algo, ese algo va a tener que durar dos décadas, décadas y media, mínimo, ya se les pasó la oportunidad a estas tanas, y tienen lindas líneas, una lástima...
Reitero...Detonadas, viejas y caras...Si, muy lindas en su momento.
Hoy solo regaladas, con remanente de 15 años y con full upgrade de EUR 150M final te las compro, sino paso.
Estas dos son las remanentes en servicio
![]()
Aca el Grinch los devuelve a la realidad.
El presupuesto de las FFAA es el 0.6 del PBI.
Entre mantenimiento, salarios, ejercicios y adquisiciones previstas se va el 85% del presupuesto.
Los que no lo entienden, que sigan jugando a los soldaditos y al TEG.

gritan que son ochentosas, es lo mismo que las MekoLinda foto...
![]()
el hecho de que se vaya 0.5 puntos del pbi en mantener lo que hay y pagar sueldos, y que esos sueldos y lo que hay sea una miseria, me dice que la administracion es un desastreAca el Grinch los devuelve a la realidad.
El presupuesto de las FFAA es el 0.6 del PBI.
Entre mantenimiento, salarios, ejercicios y adquisiciones previstas se va el 85% del presupuesto.
Los que no lo entienden, que sigan jugando a los soldaditos y al TEG.