¿Qué barco/s necesita la ARA?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando el gobierno ya no aporte para controlar el déficit de las empresas, estás comenzarán a limpiarse solas.

Es el caso con Aerolíneas Argentinas que ya expulsaron al chanta de Biro.

Sí una casa tiene ingresos por 100 no se puede gastar por 150; a no ser que el gobierno ponga la guita

Cortas con esto y todas esas "cosas" comenzarán a limpiarse solas desde adentro.

Aprenden o se privatiza.
100% de acuerdo, en todo.
 
Otras que saldrán en breve a la venta.

MEKO 200 ANZAC NZ con upgrade reciente.

Thales SMART-S Mk.2 S-band PESA radar
Kelvin Hughes Sharp Eye Navigation Radar
Furuno FAR-3320W radar

Lockheed Martin Canada CMS330 Combat Data Systems
Cossor AIMS Mk XII IFF

Elbit/Elisra electronic support measures
Rheinmetall MASS Offboard ECM
Ultra Electronics Sea Sentor torpedo countermeasures
Airborne Systems DLF floating decoy
483062569_1063819855791710_4120799407303454026_n.jpg


9wi7y53otcx51.png
F111-Te-Mana-45.jpg
F111-Te-Mana-46.jpg
 
Volver a armar y modernizar como la gente a las dos TNC 45.
Otra muestra de la malísima gestión de la Armada en ASTILLEROS LOCALES.

Pasamos de esto: Lancha Rápida armada con misiles Exocet, torpedos de 533mm, radar y cañones de 76mm y 40mm
81320389_2475367522720176_1301322378554376192_n.jpg

a esto, todavía con un cañón Bofors de los años 40!
481080603_967440125561771_1698051729229953682_n.jpg

El CITEDEF (Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa) tardó más de 10 años en desarrollar el Sistema de Plataformas Giroestabilizadas (SEON).
Absolutamente inaceptable.


Cuando podrías haber ido a SAAB y decirle que te las modernice. Hoy tendrías las TCN-45 con un mástil así.
Swedish_group_Saab_presents_its_naval_expertise4.jpg

OTO-76mm-62-2.jpg

KRI-Bung-Karno-uji-penembakan-meriam-Leonardo-Marlin-40-mm.jpg

Fd2dYMiWAAA4RLy
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador
Otra muestra de la malísima gestión de la Armada en ASTILLEROS LOCALES.

Pasamos de esto: Lancha Rápida armada con misiles Exocet, torpedos de 533mm, radar y cañones de 76mm y 40mm
81320389_2475367522720176_1301322378554376192_n.jpg

a esto, todavía con un cañón Bofors de los años 40!
481080603_967440125561771_1698051729229953682_n.jpg

El CITEDEF (Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa) tardó más de 10 años en desarrollar el Sistema de Plataformas Giroestabilizadas (SEON).
Absolutamente inaceptable.


Cuando podrías haber ido a SAAB y decirle que te las modernice. Hoy tendrías las TCN-45 con un mástil así.
Swedish_group_Saab_presents_its_naval_expertise4.jpg

OTO-76mm-62-2.jpg

KRI-Bung-Karno-uji-penembakan-meriam-Leonardo-Marlin-40-mm.jpg

Fd2dYMiWAAA4RLy
Prefiero mil veces frenar un loco que empujar un tonto...
 
Acá no coincido.
Yo pienso que saneando el personal, y dejando de ser un juntadero de sindicalistas, el complejo Tandanor/Domec García podría funcionar como corresponde.

Y un programa como la modernización de las MEKO 360 y si se moderniza con ayuda de algunos de los astilleros que proponen la modernización los mismos astilleros, incluso se podria privatizar en parte o todo........... hay que encontrar inversores...........

Saludos
 
Mas bajas las expectativas no pueden estar con solo ver la realidad , no hay FLOMAR y no hay submarinos y todo sigue igual.

Ahora se firmo una Carta de Intención por los submarinos............ eso deja claro que las MEKO 360 hay qiue modernizarse............ esa es la realidad y lo posible................. y esperemos que se concrete los submarinos y seguro despues vendran barcos nuevos........... pero son 10 o 15 años para esto

Salvo algo de segunda mano....................

Saludos
 
Otra muestra de la malísima gestión de la Armada en ASTILLEROS LOCALES.

Pasamos de esto: Lancha Rápida armada con misiles Exocet, torpedos de 533mm, radar y cañones de 76mm y 40mm
81320389_2475367522720176_1301322378554376192_n.jpg

a esto, todavía con un cañón Bofors de los años 40!
481080603_967440125561771_1698051729229953682_n.jpg

El CITEDEF (Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa) tardó más de 10 años en desarrollar el Sistema de Plataformas Giroestabilizadas (SEON).
Absolutamente inaceptable.


Cuando podrías haber ido a SAAB y decirle que te las modernice. Hoy tendrías las TCN-45 con un mástil así.
Swedish_group_Saab_presents_its_naval_expertise4.jpg

OTO-76mm-62-2.jpg

KRI-Bung-Karno-uji-penembakan-meriam-Leonardo-Marlin-40-mm.jpg

Fd2dYMiWAAA4RLy

Una modernización que se realizo con presupuestos muy limitados y con políticos anti militaristas.......... es facil criticar desde una cuenta anónima y 10 años despues

Saludos
 
Última edición:
Otras que saldrán en breve a la venta.

MEKO 200 ANZAC NZ con upgrade reciente.

Thales SMART-S Mk.2 S-band PESA radar
Kelvin Hughes Sharp Eye Navigation Radar
Furuno FAR-3320W radar

Lockheed Martin Canada CMS330 Combat Data Systems
Cossor AIMS Mk XII IFF

Elbit/Elisra electronic support measures
Rheinmetall MASS Offboard ECM
Ultra Electronics Sea Sentor torpedo countermeasures
Airborne Systems DLF floating decoy
483062569_1063819855791710_4120799407303454026_n.jpg


9wi7y53otcx51.png
F111-Te-Mana-45.jpg
F111-Te-Mana-46.jpg

Sin dudas es una excelente opción y va con la selección de las MEKO 200 de la ARA haya en 2001 por este barco... se intento nuevo pero no se puedo........ estaría bueno ahora de segunda mano pero las prioridades son los submarinos............... igualmente la opción francesas es mejor por la propulsion

Saludos
 

Sparrow

Colaborador
Sin dudas es una excelente opción y va con la selección de las MEKO 200 de la ARA haya en 2001 por este barco... se intento nuevo pero no se puedo........ estaría bueno ahora de segunda mano pero las prioridades son los submarinos............... igualmente la opción francesas es mejor por la propulsion

Saludos
El problema está en que es de Nueva Zelanda y como ya pasó con el buque polar australiano no creo que esos países nos vendan material a nosotros por estar alineados con la corona inglesa.
 
El problema está en que es de Nueva Zelanda y como ya pasó con el buque polar australiano no creo que esos países nos vendan material a nosotros por estar alineados con la corona inglesa.

Buen punto..................... pero el barco es excelente...... pero bueno podríamos sumar el costo y hay que ver el estado en si de los barcos.............. yo iría por los franceses y la clase Lafayette por su propulsión pero faltan años años para que se den de baja............

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y un programa como la modernización de las MEKO 360 y si se moderniza con ayuda de algunos de los astilleros que proponen la modernización los mismos astilleros, incluso se podria privatizar en parte o todo........... hay que encontrar inversores...........

Saludos
A ver, te lo voy a repetir en criollo, para que se entienda;
Deja de joder con las 360, que son un perno ya hoy, a futuro, ni te cuento!!
 
A ver, te lo voy a repetir en criollo, para que se entienda;
Deja de joder con las 360, que son un perno ya hoy, a futuro, ni te cuento!!

Y es la única opción para que tiren 5 a 10 años mas........... sino la Flota de Mar va a ser solo corbetas.................... las mejores MEKO 140........... que es una de tus propuestas........

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y es la única opción para que tiren 5 a 10 años mas........... sino la Flota de Mar va a ser solo corbetas.................... las mejores MEKO 140........... que es una de tus propuestas........

Saludos
No, ni de cerca es la mejor opción!
A quien se le puede ocurrir decir que es la mejor opción, ponerse a modernizar un buque del cual no hay más soporte para sus motores???
Eso que se pretende hacer, de re motorizar las 360, es una burrada tan grande equivalente, a modernizar los Mirage de la FAA hoy día.
 
Última edición:
A ver, te lo voy a repetir en criollo, para que se entienda;
Deja de joder con las 360, que son un perno ya hoy, a futuro, ni te cuento!!


-Parece que no se dieron cuenta, la ARA no tiene planes de reemplazar hoy a las MEKO 360H2
los planes son modernizarlas, al menos dos con opción a una tercera si la "guita" alcanza

-Para los almirantes la FLOMAR es lo principal por eso las MEKO siguen hoy
ya que si hubiese sido por el poder político de estos últimos 20 años la
ARA solo contaría con OPV


Saluosss
 
Arriba